La nueva chica que busca ser la reina de Internet, pero ahora de una cadena de comida rápida internacional dedicada a las pizzas, decidió subir a la competencia en las redes por ser la empleada más bonita y atractiva, situación que al parecer la cajera del Oxxo, Judith Sánchez ha tomado la delantera desde que se volvió viral en los primeros días de febrero.
A la chica Oxxo se han sumado otras más como el caso de la joven llamada Lupita, Michelle Zamora e incluso cosplayers como la popular Didiwinx o bien trabajadoras de otras empresas como Fernanda, la exuberante cajera de la empresa Sam’s Club, quien fue despedida días después de su viralización.
¿Quién es la nueva chica que conquista las redes?
A través de su cuenta de TikTok, la joven influencer se colocó en la descripción de su perfil como Stefanysanzz, quien en estos momentos cuenta con una popularidad de casi 266 mil seguidores que esperan cada día para que Stefany les comparta su contenido.
Pese a que la tiktoker no es tan constante en subir publicaciones donde principalmente muestra su definida figura mientras realiza rápidos pasos de baile de estilo del reaggeton, en cada clip suele alcanzar mínimo los 3 mil likes e incluso ha llegado a acumular más de un millón cien mil reproducciones en uno de sus videos que se puede ver aquí.
En el caso donde la joven Stefany en donde aparece vistiendo el uniforme de la empresa transnacional de Estados Unidos, el video rebasa los 5.7 millones de reproducciones con cerca de 800 mil reacciones de Me gusta, tan solo en dicho metraje de 15 segundos de duración.
Así reaccionaron los internautas
En el corto video, Stefany aparece mientras se prepara para acudir a trabajar a la sucursal. Lleva puesto un pantalón de vestir color negro, además de la playera oficial de la empresa con su respectiva gorra. La chica lleva puestos unos lentes y trae su largo cabello recogido dentro de la cachucha.
Stefany baila un poco frente a la cámara mientras da la espalda a un largo espejo, y justo en el momento en que se coloca la credencial en su pecho, está cae al suelo, Stefany la alza, pero al volver a levantarse hizo una transición donde se le ve con ropa deportiva ajustada.
Stefany tituló el video como “#fakebody like por la mala transición”; sin embargo, la joven fue elogiada por sus seguidores con frases como las siguientes:
- “2 pizzas grandes y unos besos por favor!!”
- “esa no me la esperaba jajaja”
- “luego por eso llegan tarde mis pizzas”
- “buscando en qué sucursal trabaja para solicitar mi cambio”
Hasta el momento, el clip ha sido comentado por casi 4 mil 400 ocasiones y la fecha de su publicación, data de hace unas cuatro semanas, según se ve en el registro del posteo.
SIGUE LEYENDO:
RMG