TIKTOK

VIDEO de perrita "Lola" se vuelve viral en TikTok por aprender a usar la computadora y ver PAW Patrol

La sorprendente mascota puede reproducir por sí misma uno de sus videos favoritos de YouTube y después se detiene a disfrutarlos

TENDENCIAS

·
La TikToker aseguró que "Lola" también sabe utilizar el control de la televisión y el celular. FOTO: Especial

Los videos de mascotas realizando actividades sorprendentes generan mucho interés entre los internautas, y así ocurrió con los clips que la dueña de "Lola", perrita de raza yorkshire, compartió recientemente en TikTok, en donde se pueden observar algunas de las habilidades del lomito, entre ellas usar la computadora para ver su programa favorito: PAW Patrol.

El éxito de la grabación ha sido rotundo y "Lola" no solo ha enamorado a los usuarios de esta red social, también los ha dejado sin palabras al demostrar con cuánta facilidad puede hacer uso de la laptop de su dueña, y buscar en YouTube sus caricaturas favoritas para enseguida sentarse en la cama para disfrutar de ellas.

El video fue compartido por Nare Brambi, la dueña de "Lola", quien explicó que además de utilizar la computadora, la perrita también puede usar el celular e incluso buscar videos en TikTok. El clip ha arrasado en internet y ya supera las 55 millones de visualizaciones.

"Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito", tituló la TikToker su video

Nare Brambi decidió compartir con los usuarios de TikTok un par de videos en donde presenta a su perrita "Lola" y presume las habilidades tecnológicas que posee; en el primer clip, que tituló "Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito", la TikToker mostró cómo su mascota, una pequeña perrita de raza yorkshire, mediante ladridos le pide permiso para utilizar su computadora.

"Lola" pide con ladridos poder utilizar la laptop. FOTO: Especial

Ya frente al dispositivo, se ve a "Lola" reproducir uno de sus videos de YouTube favoritos, el cual una vez seleccionado se queda detenidamente a verlo; también se le ve darle pausa a los videos y buscar otros, al tiempo que con sus patitas agranda la pantalla.

Con sus partitas elige qué video de YouTube ver. FOTO: Especial

“Además de ocupar la computadora, sabe usar el celular, el control de la televisión y deslizar los videos de TikTok con la nariz”, declaró Brambi en la grabación, y agregó que su mascota es fanática de PAW Patrol, una serie animada infantil que tiene como protagonistas a un grupo de perros de rescate.

La mascota es fan de la serie animada infantil PAW Patrol. FOTO: Especial

“Nunca le enseñé nada, todo lo que sabe lo aprendió viéndome a mí y le encanta, no está obligada a nada”, relató la TikToker en el video, el cual una vez publicado ha alcanzado un éxito rotundo con más de 55 millones de visualizaciones, 7 millones de "Me gusta" y más de 45 mil comentarios de los internautas.

Los videos han sido un éxito en TikTok. FOTO: Especial

“Maneja la tecnología mucho mejor que mis abuelos”; “Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito” y “Es como un ser humano” , han sido solo algunos de los mensajes que sus seguidores compartieron en el post. Para ver el video da click en este enlace

SIGUE LEYENDO: 

Millennial se burla en TikTok por "lastimoso" concierto de Guns N' Roses y los fans de la banda se le van encima

Joven usaba cuenta de Netflix del chico con el que salió hace cuatro años: VIDEO de TikTok se vuelve viral y llega hasta él

TikToker muestra en VIDEO cómo se tiran litros de cerveza que están apunto de caducar: "aún sabían buenas las chelas"