TIKTOK

Millennial se burla en TikTok por "lastimoso" concierto de Guns N' Roses y los fans de la banda se le van encima

Un usuario de TikTok compartió una dura opinión acerca del concierto que la banda dio en Noruega y la reacción de los fans fue épica

TENDENCIAS

·
El video le generó al TikToker numerosos comentarios negativos. FOTO: Especial / IG

Recientemente la banda estadounidense Guns N' Roses ofreció un muy esperado concierto en Noruega, el cual tuvo un lleno total y aparentemente dejó satisfechos a los asistentes; sin embargo, tal parece que no fue del total agrado de un joven quien decidió externar en TikTok su inconformidad, sin imaginar que los fans de la banda se le irían encima.

Se trata del usuario de TikTok @norwegianknittingbee quien eligió compartir un video en esta red social en el cual externó su completa decepción por el show que presenció y, en particular, con la interpretación que ofreció el vocalista de la banda, Axl Rose. Sin embargo, quizá no imaginó el alcance que su valoración tendría en redes, ya que en poco tiempo su video se viralizó.

Fue hace un par de semanas, el pasado 15 de junio, cuando Guns N' Roses ofreció un concierto en la ciudad noruega de Stavanger, show que tuvo una gran convocatoria y al que asistió el TikToker antes citado, quien con su opinión destruyó lo que parecía ser una épica y memorable presentación de la banda estadounidense, pues la consideró "lastimosa":

TikToker critica a Axl Rose y fans de Guns N' Roses lo tunden en redes

Tal parece que Axl Rose no se encontraba en su mejor momento para cantar y eso se puede corroborar en el clip que fue publicado en TikTok, ya que es evidente la diferencia entre la voz actual del cantante a la que conocemos de hace más de dos décadas.

Guns N' Roses se presentó en Noruega el pasado 15 de junio. FOTO: Especial

Incluso algunos usuarios que vieron el video aseguraron que más bien parecía que Rose interpretaba al popular personaje Hebert, de la serie "Family Guy". Aunque no todos opinaron lo mismo, y una vez que el video se volvió viral, decenas de fanáticos de Guns N' Roses se le fueron encima al TikToker y lo consideraron una actitud típica "de un millennial":

El show tuvo gran aforo. FOTO: Especial 

No puedes esperar que Axl cante como cuando tenía 20” y “Clásico de un millennial burlarse de una banda de leyenda, en una época en la que todos usan autotune”, fueron solo algunos de los mensajes que los internautas compartieron en el clip.

El TikToker se sintió decepcionado por la presentación. FOTO: Especial

La polémica siguió, luego que los fans de GNR salieron a defender a Axl con comentarios propios de personas que vivieron el apogeo de la banda cuando eran jóvenes y cuya edad ahora quizá ronde los 40 y tantos años, por lo que la polémica siguió durante horas. Lo que resultó difícil de negar es que la voz del cantante ya no es la misma.

El clip que compartió se viralizó en redes. FOTO: Especial

Al final del video, el TikToker simplemente cerró con una frase. “Esta fue su mejor canción… Lo demás no lo subí porque en verdad era lastimoso”. Para ver el video da click en este enlace.

SIGUE LEYENDO: 

Axl Rose cumple 60 años: 5 FOTOS que muestran lo GUAPO que lucía en Guns N' Roses

Axl Rose está de fiesta y cumple seis décadas de rockear

Los desamores que llevaron a Axl Rose a escribir Don't Cry y November Rain, éxitos de Guns N' Roses que cumplen 30 años