TIKTOK

Con PVC y latas de leche, padre construye la primera andadera de su bebé: "No teníamos dinero"

Este aparato casero le vino perfecto a la nena, quien en la grabación de TikTok que subió su mamá se observa muy feliz aprendiendo a caminar

TENDENCIAS

·
La bebé se ve muy feliz con la invención de su papáCréditos: Captura de pantalla / mayrlafaria

En la actualidad, la crisis económica que aqueja a muchos países ha orillado a que los ciudadanos de dichas naciones incentiven su creatividad para emprender negocios y desarrollar productos que en el mercado son muy caros y por ende, incosteables para algunas familias, tal es el caso de un hombre que construyó una andadera para su bebé.

El tierno y creativo papá construyó la andadera con tubos de PVC y latas de leche, las cuales fungieron como las rueditas de la andadera de su pequeña bebé de ocho meses, cuyo nombre es Ana.

A pesar de la modestia de los materiales con los que esta hecha esta andadera, los usuarios de TikTok percibieron que era un juguete sólido y seguro, por lo cual la nena no corría ningún peligro.

Por su parte, Mayrla Faria, nombre de la mamá de la bebé Ana, aseguró sentirse orgullosa del trabajo realizado por su esposo, quien viendo que las andaderas eran muy costosas decidió construirle una a su pequeña, pues no tenían dinero para comprarle una de tienda.

Y lo mejor es que este aparato casero le vino perfecto a la nena, quien en la grabación de TikTok que subió su mamá se observa muy feliz aprendiendo a caminar. 

Ana se ve feliz con su andadera casera

SIGUE LEYENDO: Alfredo Adame asiste a la Marcha del Orgullo LGBT+ para apoyar a su hijo: FOTOS

Uno de los videos en los que se aprecia a la pequeña Ana disfrutando de su andadera ya cuenta con 27.3 millones de reproducciones, así como con 1.4 millones de me gusta y cerca de 13 mil comentarios, los cuales se llenaron de 

A pesar de que se desconoce en dónde reside el creativo papá que le hizo una andadera a su bebé con botes de leche, los usuarios de TikTok consideran que podrían provenir de Brasil o Portugal.

Aunque en los comentarios del breve clip ya figuran mensajes en varios idiomas, la mayoría de ellos alagando la creatividad del hombre o quejándose de los altos precios de estos productos para bebé.

SIGUE LEYENDO:

Padres sometieron, golpearon y humillaron a su hijo de 9 años; médicos temen que no vuelva a hablar y caminar