VIRAL

TikTok: Cinco amigas quedaron embarazadas al mismo tiempo; darán a luz a cinco niñas

El video suma seis millones de reproducciones; la joven aseguró que hará otro video para responder dudas y preguntas de sus seguidores

TENDENCIAS

·
amigas embarazadas.Las jóvenes esperan ser madres al mismo tiempoCréditos: Pexels

Un grupo de amigas demostró que en ocasiones las casualidades son de lo más inusuales. A través de TikTok, la usuaria @jazmin.jimenez8 anunció a sus seguidores que ella y cinco de sus amigas se embarazaron al mismo tiempo

"Okey pero mis amigas y yo quedamos embaradulces al mismo tiempo", escribió la joven en su publicación, la cual ya cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de 281 mil "me gusta". 

Además, Jazmín Jiménez compartió que los bebés sus amigas Idaly, Alejandra, Jocelyn, Kiara y Fátima serán niñas. 

La noticia del embarazo y el sexo de los bebés enloqueció a cientos de usuarios de la red social china, quienes no dudaron en comentar y compartir la historia del grupo de amigas

"Que lindo todas tendrán niñas y se hará un nuevo grupito", escribió una joven."Deberían tomar una foto juntas con sus pancitas", pidió una usuaria a Jazmín. "Que suerte, ojalá que todas sean amigas cuando sean mayores", comentó otro perfil. 

Por su parte, otros usuarios cuestionaron la casualidad de estás chicas y pidieron más detalles sobre los embarazos. "¿Cómo le hicieron?", "se pusieron de acuerdo" y "contexto", fueron algunos de los comentarios que recabó la historia viral. 

Para aclarar dudas y preguntas sobre su embarazo, Jiménez confirmó que hará un nuevo video, en conjunto con sus amigas; por lo que le pidió a sus seguidores que comentaran sus inquietudes para así poder responderlas. "El martes nos vamos a juntar para comer, ese día haré un live y responderemos sus dudas, también les dejaré un video por acá", reveló la joven. 

Finalmente, la joven ya cuenta con más de 21 mil seguidores y los videos publicados en su perfil acumulan 773 mil "me gusta". La historia de su embarazó, y el de sus amigas, se ha popularizado en distintas redes sociales. 

Mira el video