TIK TOK VIRAL

Mesero corre a joven de un restaurante por "falta de ropa": "Me echaron por ser demasiado sexy"

La tiktoker cree que en realidad le pidieron que se fuera después de que una mujer sorprendiera a su esposo mirándola

TENDENCIAS

·

Una mujer grabó el momento exacto en que la corrieron de un popular restaurante después de que un mesero afirmara que estaba "mal vestida" y que le hacía falta ropa.

Se trató de una TikToker estadounidense, identificada en la plataforma viral como @willowstreedarko; ella se encontraba cenando en la ciudad de Castle Rock, ubicada en Colorado, cuando un miembro del personal se le acercó para informarle que su atuendo había ofendido a otros comensales, por lo que le sugirió que pidiera una bebida para llevar y abandonara el establecimiento.

Ella cree que en realidad le pidieron que se fuera después de que una mujer sorprendiera a su esposo mirándola.

"Dijiste que varios invitados se quejaron, estoy confundida ¿Se quejaron varios invitados? ¿Qué hice?", preguntó la joven.

Ella cree que en realidad le pidieron que se fuera después de que una mujer sorprendiera a su esposo mirándola

"Sigues levantándote y yendo al baño", respondió Shane, el empleado. "Estás muy mal vestida. A veces tenemos que usar un poco más de ropa", agregó el mesero, diciéndole que debería usar algo que "cubriera su trasero".

En respuesta, la TikToker dijo que simplemente iba al baño porque había estado bebiendo demasiadas mimosas, a la vez que capturó el momento exacto en el que una pareja que se encontraba comiendo justo a un lado de ella decidió cambiarse de mesa. Asimismo, le aseguró al trabajador que lo denunciaría por su comportamiento discriminatorio.

“Estaba triste al principio, pero luego, cuando llegué a casa, caí en cuenta de que me habían echado del restaurante por ser demasiado sexy”, dijo.

Hasta el momento, el video en internet ya cuenta con más de 56 mil “me gusta” y muchos comentarios de seguidores indignados con los hechos.

“Si tu ropa era un problema, deberían haber dicho algo cuando entraste por primera vez”, comentó un internauta; "Discriminación flagrante"; "Siento mucho que te haya pasado esto", opinaron otros.

SIGUE LEYENDO

Abuelita influencer rompe TikTok con sus trucos para que no tengas que planchar la ropa: VIDEO

Mujer descubre infidelidad de su novio gracias al contacto ¡Juan Mecánico! VIDEO se viraliza en TikTok