CDMX

Zemmoa prepara show en la CDMX al lado de Mancandy, Manu nna, y Amelia Waldorf; cuándo y dónde

La cantante y artista Zemmoa presentará su show en la Ciudad de México, acompañada del standupero Manu nna, la drag Amelia Waldorf y el cantante Mancandy

TENDENCIAS

·
Zemmoa presenta show en la Ciudad de México. FOTO: @ilretallack/Cortesía

El próximo miércoles 22 de junio, Zemmoa presentará un show diverso en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México, en donde asistirán el standupero Manu nna, el cantante Mancandy y el host a cargo de la drag Amelia Waldorf.

Es importante destacar que recientemente Zemmoa lanzó su sencillo “Querido corazón”, con el cual busca empoderar a las personas y hablar del amor propio; esta canción la estrenó en vivo durante el show de “Divas y Frites” en el Festival de Primavera al lado de Myr Ramírez, Le Paline, Pablo L. Morán, Eliza Sonrisas y Amondi Blunt.

“El proyecto de Zemmoa es un esfuerzo de una comunidad que voy creando; yo sólo voy jalando hilos”, declaró Zemmoa en entrevista para El Heraldo Digital, respecto a cómo percibe su proyecto musical.

Un show lleno de sorpresas en el Foro Indie Rocks

En entrevista, señaló que su tour “Lo que el tour me hace sentir” tuvo inicio en Tlaxcala, y busca recorrer distintas ciudades en México y alrededor del mundo, donde compartirá sus grandes éxitos musicales tales como “Pendejo”, “Mi amor soy yo”, “Como la primera vez”, “Velocidad”, entre otras.

Por otro lado, destacó que durante la pandemia pudo enfocarse de lleno en su música y hacer introspección, y fruto de ello, fue su más reciente álbum titulado “Lo que me haces sentir”, como parte de su cuarto álbum de estudio que tuvo lanzamiento en 2021, mismo que contiene 18 canciones llenas de fuertes emociones, que también consiste en mostrar cómo es “ser de las primeras mujeres trans en afrontar su identidad como música y compositora”.

“Para mi la pandemia fue necesaria para poder resolver asuntos en mi vida que no estaba atendiendo porque estaba distraída; fue un tiempo de introspección”, declaró Zemmoa. 

FOTO IG: Zemmoa

Amelia Waldorf será la host de este concierto

En suma, señaló que este show será diferente y lleno de sorpresas, ya que contará con una pequeña intervención del standupero Manu nna quien tiene un especial en Netflix, así como la presencia de Mancandy quien ha logrado una gran popularidad con sus canciones como “Loco”, “Motel”, y “Perdóname”, así como el host a cargo de la participante de La más Draga, Amelia Waldorf, en su segunda temporada.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sitio de Boletia; tienen un costo general de 250 pesos más cargos del servicio. Los asistentes podrán ingresar al Foro Indie Rocks a partir de las ocho de la noche.

SIGUE LEYENDO:

Marcha LGBT+ en CDMX se llevará a cabo de manera presencial; dónde y a qué hora será

Valentina Moretti, la cantante mexicana de música electrónica que envió su trabajo a la Luna a través de la NASA

Por Haniel Mata