SHAKIRA

¡Hola, Henry Cavill!: los mejores memes de la supuesta ruptura entre Shakira y Piqué

¿Spiderman o Capitán América? Internautas aseguran que la cantante tiene más opciones

TENDENCIAS

·
Fans de Shakira reaccionaron con memesCréditos: Twitter @teacher_1505/ @_solfraise2

Shakira y Gerard Piqué conforman a una de las parejas más queridas tanto en el mundo del deporte, como en la música, pues han estado juntos desde 2011 y son padres de Milan y Sasha.

Pese a la diferencia de 10 años entre Shakira y Piqué, la pareja se había mostrado muy sólida, siendo ambos personalidades muy exitosas dentro de sus respectivas áreas.

Internautas quedaron intrigados al no saber el contexto de la situación. | FOTO: Twitter @AdaSosaM

Sin embargo, en los días recientes comenzó a circular una versión a través de medios españoles de que supuestamente la cantante colombiana sorprendió al futbolista del Barcelona siéndole infiel con otra mujer.

Esta versión dejó boquiabiertos a los fans de la famosa pareja y comenzaron a compartir divertidos memes en apoyo a la intérprete de "Hips don't lie".

Los fans se Shakira le demostraron su apoyo. | FOTO: Twitter @C4NGUR0

Y es que este rumor surge en el contexto de la reacción viral de Henry Cavill, cuando en la alfombra roja de la premier de "El agente de C.I.P.O.L" creyó haber visto a la colombiana y la buscó con la mirada, lo que emocionó a los fans.

Internautas creen que Shakira tiene más opciones. | FOTO: Twitter @gutierritok

Fue así que internautas empezaron a tomar con humor la situación, asegurando que la famosa cantante tiene entre sus opciones a Superman y a Capitán América, ya que la latina comenzó a seguir a Chris Evans en Instagram hace aproximadamente dos semanas.

Los fans de la colombiana ya la relacionan con el Henry Cavill | FOTO: Twitter @VaniaRistos

Sobre la presunta infidelidad, se ha dicho que ya viven separados desde hace algunas semanas por lo que la ruptura es inevitable, no obstante, al margen de todo este escándalo ha comenzado a surgir interés por saber quién es la tercera en discordia

A muchos usuarios les gusta la pareja que harían la cantante y el actor. | FOTO: Twitter @Paterpau

“Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, fueron las palabras de Lorena Vázquez, quien calificó a esta misteriosa mujer como “la amiga especial” del futbolista propietario del Andorra FC.

Otros de sus seguidores aseguran que del rompimiento saldrá un gran álbum. | FOTO: Twitter @gabyIopez

De esta forma, ni Pique ni Shakira han hablado al respecto para confirmar o desmentir la información, pero los fans de la intérprete de "Antología" le han mostrado su apoyo a través de memes y tuits en los que aseguran que ella tiene más opciones.

Algunos seguidores de la colombiana se han mostrado incrédulos ante la posible infidelidad. | FOTO: Twitter @kilodecilantro

SIGUE LEYENDO:

Lo que se sabe de la joven con la que Piqué habría sido infiel a Shakira: modelo, rubia y de 20 años

Shakira: 5 FOTOS que demuestran Piqué es el único perdedor al engañarla

¿Separados? Revelan infidelidad de Piqué a Shakira; lo habría encontrado con otra mujer