Con la imposición de la cuarentena las personas comenzaron a pedir más cosas a domicilio como nunca en la historia; desde muebles y ropa, hasta comida, por ello las plataformas de entrega de alimentos se volvieron más populares que nunca y se amplió un área laboral que si bien ya existía, nunca había tenido el impulso y la demanda de la cual goza ahora.
Las personas que se dedican a la entrega de pedidos se exponen a vivir diversas experiencias mientras trabajan, así como a presenciar situaciones muy particulares, muchas de ellas las suelen compartir en las redes sociales y atraen la atención inmediata de los usuarios.
Tal fue el caso de una joven repartidora de comida en Argentina, a quien su cliente le compartió un inusual mensaje, el cual en un inicio pensó que se trataba de una broma, sin embargo se dio cuenta que no era así. Por lo que decidió contar su anécdota en las redes y compartir una fotografía como testimonio de ello.
Foto de un cliente al repartidor se vuelve viral y su historia rompe las redes
Todo inicio cuando una joven repartidora, que trabaja en la plataforma delivery, recibió un pedido de un cliente a quien le solicitó una referencia de su casa para poder llevar su encargo sin mayor problema y fuera más sencillo dar con el domicilio.
En ese momento, la joven, residente de la ciudad de San Luis, en el centro de Argentina, se llevó una sorpresa al leer la nota que el cliente le dejó para que pudiera dar con la ubicación de forma rápida y segura durante la noche.
Tanto ella, como quizá muchos, esperaba recibir datos específicos como el color de la casa, el tamaño de la misma, algún árbol que destacara afuera o en el patio, o cualquier otro punto distintivo en el entorno, peor no fue así. En la notificación se leía “En la puerta hay un caballo”.
Y no solo eso, para que la repartidora se diera cuenta que no se trataba de una broma, el cliente agregó una fotografía de la fachada de su domicilio en donde, efectivamente, se veía a un caballo amarrado cerca de la entrada. La joven se mostró tan sorprendida por la inusual respuesta que quiso compartir su experiencia en las redes sociales, en donde su historia se volvió viral.
Las reacciones de los usuarios fueron tantas que la anécdota fue compartida en redes cientos de veces; en algunos de los comentarios los internautas preguntaban si realmente se trataba de un caballo, porque incluso en la imagen se asemeja a una réplica en tamaño real; otros más aseguraron que el estacionamiento de una casa no era el lugar idóneo para tener un animal de ese tamaño.
SIGUE LEYENDO:
Muere a los 19 años estrella de TiKTok, tras video sobre morir joven
Taxista intenta "manosear" a mujer cuando camina por la calle y VIDEO indigna las redes
Wendy Guevara: Así nació el MEME más viral de "Las Perdidas"