VIDEO VIRAL

¡Supera al Dr. Simi! Botarga de "vaquita" se vuelve viral por sus espectaculares bailes | VIDEO

Las botargas son muy usadas para llamar la atención de la gente en toda clase de negocios.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Las botargas son un atractivo que muchos negocios o marcas usan para llamar la atención de la gente, algunas hacen bailes muy chistosos y por eso se han vuelto virales. Ahora, una “vaquita” de una famosa marca de leche obtuvo miles de vistas en TikTok luego de que hiciera un ingenioso baile, incluso algunos dijeron que tiene mejores pasos que las del “Dr. Simi”. 

Se trata de una botarga de Alpura, pero quien estaba dentro de ella se ingenió un baile espectacular que no deja indiferente a nadie. Muchos comentaron que se veía que a esa persona le encantaba su trabajo, “cuando amas tu trabajo, te diviertes haciéndolo”, “el truco está en amar lo que haces siempre”, fueron algunos de los comentarios que pusieron. Muchos pidieron un aumento para el trabajador. 

¿Cuánto gana una botarga? 

Una usuaria de TikTok reveló el salario común o estándar de una persona que se dedica a trabajar como botarga del Dr. Simi. La cuenta @mientrastantoenmexico indicó que una botarga de Dr. Simi gana 7,070 pesos al mes en promedio, todo esto de acuerdo a datos con la plataforma de empleo Indeed.

La tiktoker también mencionó que en 2021 hubo cerca de 2 mil personas trabajando como botargas de Dr. Simi, y es que hay muchas sucursales de estas farmacias; en promedio, una de estas estructuras pesa 12 kilos y por su material las personas se acaloran mucho cuando están dentro.

SIGUE LEYENDO...

Boda Nazi en Tlaxcala desata memes, nadie ubica ese estado mexicano

Mujer queda atónita al descubrir para qué son las agarraderas dentro de los carros; explotan las redes | VIDEO