FAMOSOS EN LA RED

"Mentiroso y prepotente": sorprenden a Carlos Muñoz, el gurú de los millonarios, comprando en Ross

Tras anunciar su retiro de redes y su no esperado regreso a ellas, el influencer dice sentirse identificado con “Batman” o mejor dicho con Bruce Wayne

TENDENCIAS

·

En el mundo de las redes sociales podremos encontrarnos a muchísimas personas, algunos personajes tan amados como odiados tal es el caso de Carlos Muñoz el también conocido como “El Gurú de los negocios”, quien hace poco anunció su retiro de redes sociales pero el cual le duró muy poco tiempo.

Tras anunciar su retiro de redes y su no esperado regreso a ellas, Muñoz aseguró que se siente muy identificado con “Batman” o mejor dicho con Bruce Wayne, esto según el famoso influencer debido a que se sabe sobreponer a las adversidades y dejar ir las malas intenciones de sus detractores.

Pese a que regresó a redes sociales, su retornó pasó desapercibido, pero ahora volvió a ser tendencia esto por que fue captado en la tienda departamental de saldos, Ross.

“El gurú de los negocios” en una tienda de saldos

Y ustedes se preguntarán ¿qué tiene de malo ir a este tipo de tiendas departamentales? Y la respuesta es que no tiene nada de malo, al contrario, para quienes nos gusta ahorrar en todo lo que sea posible sabemos que existen artículos de muy buena calidad en este tipo de tiendas.

Sin embargo, Carlos Muñoz ha sido duramente criticado por denigrar a las personas, pues cabe recordar que este influencer da “consejos millonarios” y es considerado un hombre de gran poder adquisitivo.

Foto: Especial

Fue entonces que la gente en redes sociales se pregunta ¿qué hace en una tienda de este tipo un hombre millonario como “El Gurú de los negocios”?.

Cabe mencionar que hasta el momento el tan amado como odiado Carlos Muñoz no se ha pronunciado al respecto sobre su visita a una tienda de saldos.

SIGUE LEYENDO:

Día del psicólogo: usuarios los celebran con los mejores memes y rompen las redes