KARELY RUIZ | JUDITH SÁNCHEZ

La chica del OXXO, Judith Sánchez, le hace la competencia a Karely Ruiz en entallados leggins de piel

Desde que se viralizó en redes sociales, la joven estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial ha sudo una sensación

TENDENCIAS

·
Judith Sánchez ha demostrado que baila igual que Karely Ruiz.Créditos: Instagram @judithsanchez01 | @karelyruizmonly

Desde que se dio a conocer en redes sociales, por ejecutar un baile mientras trabajaba como cajera en una tienda OXXO, Judith Sánchez nunca imaginó que se fuera a viralizar, incluso más que cuando participó en el video musical de Poncho de Nigris.

Desde entonces, la joven estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial se ha dedicado a subir contenido a sus cuentas de Instagram y TikTok donde ha sido toda una sensación y aunque no se le ven intenciones de hacer otra cosa más que pasarla bien, parece que le está haciendo una competencia indirecta a la popular Karely Ruiz

Aquel que se eche un clavado a las redes de la regiomontana corre el riesgo de quedar hechizado con sus encantos, pues además de modelar diferentes atuendos que marcan a la perfección su silueta trabajada, también muestra sus habilidades como bailarina profesional.

Judith Sánchez le hace competencia Karely Ruiz

Cuando se dio a conocer que posiblemente Karely Ruiz había sido la culpable de haber mandado al actos Andrés García al hospital después de que lo visitó en su casa de Acapulco, Guerrero, todo el mundo volteó a verla. Esto a pesar de que tiene apariciones en televisión con el programa "Es show".

Por si fuera poco la también regiomontana tiene una cuenta en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans donde al parecer le va excelente, pues logró sacar a sus padres de trabajar y hasta se autoregaló una camioneta de lujo tras alcanzar un determinado número de seguidores en Instagram. 

Aunque el entrar a este mundo se ha hecho más común con el paso del tiempo, parece que a Judith no le interesa, pues por ahora está enfocada en sus estudios, baile, trabajo y divertirse con sus amistades.

Sin embargo, también disfruta de hacerse fotografías donde luce sensual y más si emula a alguna de las artistas del momento, como la Rosalía. En este caso, una de sus últimas publicaciones recuerda el álbum "Motomami", pues aparece con unos leggins negros de piel a lado de una motocicleta.

En las imágenes se le puede observar sonriente y seria, eso sí, algunas de ellas son un tanto sugerentes. De cualquier manera todos sus seguidores le agradecieron el detalle. 

SIGUE LEYENDO:

Dua Lipa se deja ver en calles de Berlín en vestido transparente y sin ropa interior | FOTO

Karely Ruiz bailando: Así de sensual la modelo de OnlyFans eleva la temperatura | VIDEOS

Rey Grupero asegura que apareció Shadany, la mujer trans que contrató Alfredo Adame para difamarlo | VIDEO