JUDITH SÁNCHEZ

'Diosa Divina': La Chica del Oxxo Judith Sánchez enloquece las redes con FOTOS en diminuto bikini

La joven de 21 años se lanzó a la Feria de San Marcos para disfrutar de todas sus bondades y claro, pasar unos días de tranquilidad

TENDENCIAS

·
Judith Sánchez se hizo viral después de tomarse unas fotos en su trabajoCréditos: Instagram @buenavistx

No cabe duda que la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, reunió a lo mejor del país después de haberse mantenido en pausa a causa de la pandemia generada por el Covid-19. Sin embargo, lograron colarse algunas de las personalidades que nacieron gracias a las redes sociales; en este caso hablamos de Judith Sánchez.

La chica que saltó a la "fama" después de haberse hecho una sesión fotográfica en su trabajo también se hizo presente en uno de los eventos al que acuden personas de toda la República Mexicana. Como era de esperarse su visita la documentó con su inseparable celular y subió muchas de sus instantáneas a su cuenta de Instagram. 

Tras convertirse en un fenómeno, la "Chica del Oxxo" decidió pasar unos días de diversión en compañía de sus amistades y claro hacer algunos de los bailes que tanto aclaman sus seguidores. Aunque no se sabe, seguro repitió el "Anitta challenge" en algún bar hidrocálido.

Judith Sánchez roba el aliento con su bikini 

En unas buenas vacaciones no puede faltar el agua y en este caso no fue la excepción. Fue así como Judith decidió postrarse al pie de una piscina para tomarse unas fotografías y claro, consciente de esto, subirlas a sus redes sociales y mirar como enloquecen sus seguidores. 

El bikini que eligió es de un color verde militar bastante discreto, pero a su vez coqueto. La exbailarina de Poncho de Nigris se dejó suelta su larga cabellera lacia negra, se pintó los labios de rojo y unas gafas de color negro para proteger sus delicados ojos del Sol. 

"AGUAS CALIENTES", fue lo único que escribió. No obstante, recibió cientos de elogios donde ya la consideran toda una diosa. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz paraliza las redes sociales con revelador vestido de lentejuelas y tacones de infarto | FOTO

Anette Michel vs Ingrid Coronado: Éste es el origen de la rivalidad entre las conductoras | VIDEO

Nailea Norvind: Con este vestido de escote en la espalda deslumbró la actriz durante los Berlinale 2022