INFLUENCERS

Ari Game Play y Juan Guarnizo encienden la red con FOTOS de sus vacaciones de ensueño

Ari Game Plays y Juan Sebastián son dos de los streamers de videojuegos más populares de toda América Latinoamérica

TENDENCIAS

·
La popular pareja derrochó amor en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Ari Game Plays y Juan Sebastián Guarizo encendieron las redes este martes luego de publicar en sus redes sociales una serie de postales en donde se les ve muy enamorados disfrutando de unas vacaciones ensueño en un lugar sin identificar, pero en el cual destacan sus hermosas playas y el azul intenso del mar.

Fue en la cuenta de Instagram de ambos influencers en donde compartieron múltiples fotografías de su más reciente viaje al mar; fotos en las que se les ve disfrutar muy a gusto de los masajes, del sol de este paradisíaco destino turístico, así como de las albercas y las comodidades del hotel en el que se hospedan.

Tanto Ari Game Plays como Juan Guarizo quisieron compartir con sus millones de seguidores de esta red social algunos detalles íntimos de sus "Mini vacaciones", como las definió el famoso streamer de videojuegos, y se les vio en todo momento disfrutar muy "juntitos" de cada instante de su viaje, con el cual acapararon los reflectores de sus fans, quienes además les enviaron saludos y halagaron la belleza de Ari Game Plays.

¿Quiénes son Ari Game Plays y Juan Guarizo?

Ari presumió su silueta en la playa. FOTO: Especial

Ari Game Plays y Juan Sebastián Guarizo son dos de los streamers de videojuegos que gozan de mayor popularidad en toda América Latina y que se refleja en sus exitosos canales de YouTube, así como en sus redes sociales en donde cuentan con millones de seguidores.

A la pareja de influencers se les vio en todo momento muy acaramelados. FOTO: Especial

Si bien ambos son pareja, no se conocieron gracias al internet, ya que mantenían una relación mucho antes de ser famosos, e incluso antes de que Juan Sebastián decidiera abrir su canal de YouTube.

Ambos eligieron un destino de playa para disfrutar de sus "mini vacaciones". FOTO: Especial

Guarnizo es un influencer de origen colombiano de 25 años de edad; estudió diseño gráfico y tras concluir su carrera comenzó a realizar miniaturas para los videos de varios youtubers, quienes lo motivaron a abrir su propio canal, lo que termino haciendo.

Ari acaparó las miradas y se levó los halagos de sus fans. FOTO: Especial

¿El resultado? Un rotundo éxito, el cual se reflejó en su decisión de abrir al poco tiempo su propio canal de Twitch, plataforma en donde su fama se consolidó y ahora cuenta con más de 6.6 millones de suscriptores. Mientras que su novia Ari, debutó como creadora de contenido mucho antes que si novio, en 2014, y desde entonces su fama también ha ido en ascenso.

Guarnizo disfrutó en todo momento de la compañía de su novia. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

Los secretos para ser influencer: Así es cómo Andrés Rojas “revive” las cuentas las figuras públicas

Ella es Fabiana Márquez, la hermosa influencer venezolana que roba suspiros en Instagram | FOTOS

La criticaron por ser mamá a los 15 años y ahora junto a su hija cautivan las redes por su belleza | FOTOS