TENDENCIAS

Ella es Fabiana Márquez, la hermosa influencer venezolana que roba suspiros en Instagram | FOTOS

La mujer sudamericana también es una empresaria con la creación de su propia marca de ropa de playa

TENDENCIAS

·
Ella es Fabiana Márquez, la hermosa influencer venezolana que roba suspiros en InstagramCréditos: Especial

Por las condiciones políticas y económicas de su país, la venezolana Fabiana Márquez tuvo que superar las adversidades que enfrentó tras tener que dejar sus proyectos personales y profesionales.

Constancia, paciencia y disciplina fueron las claves para que la influencer pudiera desarrollarse en Estados Unidos como empresaria con la creación de la marca FM Swimwear de ropa de playa.

Fabiana Márquez tuvo que superar las adversidades que enfrentó tras tener que dejar sus proyectos (Foto: Especial)

“Con los vestidos de baño fue una meta bastante fuerte que me hice porque hay que dedicarle mucho tiempo para que se diera. Hay que buscar los contactos porque las cosas se traen de Medellín porque en Estados Unidos les gusta mucho la calidad de la ropa colombiana”, explicó.

Llegó hace cuatro años a la ciudad de Miami, donde encontró un nuevo país en el que se requiere seguir ciertas reglas a diferencia de su tierra natal. “Venezuela en particular es un país donde es muy fácil donde se pueden hacer las cosas porque no hay tantas leyes, tantas reglas, tantas multas como es acá”, indicó.

“Llegas con una mentalidad completamente diferente queriendo comerse el mundo, y claro que lo logras, pero es un poquito más complicado y aprendí a tener muchísima paciencia”, comentó. 

En Estados Unidos, aseguró, hay que esperar a que todo se haga de la manera correcta. Narró que en los inicios de su proyecto empresarial empezó a diseñar por sí misma y a maquetar sus propios modelos de trajes de baño.

Llegó hace cuatro años a la ciudad de Miami, donde encontró un nuevo país en el que se requiere seguir ciertas reglas (Foto: Especial)

“Yo misma agarré una hoja y comencé a dibujar todo. En el taller me entendieron y empecé a explicar que quería todo con bordados con muy buenos acabados y fue prácticamente un año para poder sacar la primera producción”, contó.

A su vez, con los contactos pudo promover sus diseños. apuntó que en este país tuvo la oportunidad de establecer relaciones en medios de comunicación y con influencers del Proyecto Pro, otro emprendimiento de marketing digital en el cual participa.

La mujer sudamericana también es una empresaria con la creación de su propia marca de ropa de playa (Foto: Epsecial)

“Lo que aprendí fue a tener paciencia porque yo quería que todo saliera para ya, pero fue imposible que todo fuese tan rápido. Aprendí a tener paciencia, constancia y disciplina y creo que esa ha sido la clave del éxito para cumplir todas la metas que me he propuesto”. explicó.

Para el futuro próximo está desarrollando nuevos productos de aplicación de la marca FM como bronceador, blanqueador para vellos de brazos y un protector solar.

Sigue leyendo:

Karely Ruiz y Celia Lora elevan la temperatura con coquetos bikinis en Playa del Carmen | FOTO

Cynthia Rodríguez derrite VLA con el nuevo 'Anitta Challenge' en vestido corto | VIDEO

Salma Hayek: 5 FOTOS que confirman Valentina Paloma es idéntica a su mamá