TENDENCIAS

Los secretos para ser influencer: Así es cómo Andrés Rojas “revive” las cuentas las figuras públicas

El colombiano se ha especializado en compartir los secretos para activarse en el logaritmo y recobrar la magia con los seguidores de las redes sociales

TENDENCIAS

·
Andrés Rojas descubrió el poder de las redes sociales tras mudarse de Colombia a Estados Unidos en 2017Créditos: Especial

Andrés Rojas descubrió el poder de las redes sociales tras mudarse de Colombia a Estados Unidos en 2017. Ahora, con la experiencia que ha acumulado como estratega, contribuye a revitalizar las carrera de otros influencers.

“Como estratega, ha participado en infinidad de publicidad de marcas, disqueras e influencers”, expresó el también conocido Tracterof, quien suma 433 mil seguidores en Instagram.

Su primer éxito en las redes sociales fue casual cuando comenzó a transmitir en Facebook un partido del Real Madrid contra el Barcelona. Por ser de pago, comenzó a compartirse al grado de que en poco tiempo ya sumaba 70 mil espectadores.

El colombiano se ha especializado en compartir los secretos para recobrar la magia con los seguidores de las redes sociales (Foto: Especial)

“Ahí dije: las redes sociales van a cambiar el mundo de una manera drástica y de ahí en adelante es lo que hemos vivido”, contó.

A su vez, el emprendedor indicó que muchísima gente acude con él para asesoría con redes sociales. “Yo creo que soy exitoso en ese punto; hay muchísima gente que nos sigue preguntando hoy en día cómo hago para revivir”, declaró.

Y es que hay una constante fugacidad de los influencers, un medio donde después de viralizarse comienzan comúnmente a decaer. Por ello, Andrés se ha especializado en compartir los secretos para activarse en el logaritmo y recobrar la magia con los seguidores de las redes sociales.

Señaló que es común que muchos influencers simplemente empiezan a decaer, lo que se ve reflejado en su engagement. Explicó que pueden tener 10 millones de seguidores, pero su engagement no corresponde a la cantidad de gente que los sigue.

“Esas personas vienen a mí a ver qué hago, cómo hago para activarme en el algoritmo, e iniciamos un proceso en el cual revivimos ese talento, porque si tuviste una magia, una conexión con la gente, se va a perder al 100 por ciento; siempre va a quedar como esa línea y que puede retomarse en algún momento”, detalló.

Para las personas que ha ayudado, dijo, la recomendación es mantener su línea, volver a sus orígenes y reinventarse, evitando excederse creando otras facetas.

Por último, el influencer tiene planeado el lanzamiento de su proyecto como músico. “Hay varias cositas que no he publicado, tengo cinco canciones grabadas, es como un sueño frustrado de todo el mundo”, mencionó.

Sigue leyendo:

Ella es Fabiana Márquez, la hermosa influencer venezolana que roba suspiros en Instagram | FOTOS

La criticaron por ser mamá a los 15 años y ahora junto a su hija cautivan las redes por su belleza | FOTOS

Policía municipal de Jalisco se convierte en una estrella de redes sociales | FOTOS