TLAQUEPAQUE

Policía municipal de Jalisco se convierte en una estrella de redes sociales | FOTOS

Se identifica como Alison y es una oficial de San Pedro Tlaquepaque. Ha maravillado a sus casi 54 mil seguidores en TikTok

TENDENCIAS

·
La mujer se identifica en TikTok como Alison y paulatinamente ha ganado notoriedad en las redes.Créditos: TikTok

En el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, una mujer que forma parte de las filas de la policía municipal se ha convertido en una celebridad de las redes sociales al compartir su belleza y escultural cuerpo a través de su cuenta de TikTok donde está cerca de llegar a los 54 mil seguidores que siguen sus pasos como influencer en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer queda atónita al descubrir para qué son las agarraderas dentro de los carros; explotan las redes | VIDEO

Alison es policía municipal de Tlaquepaque. Foto: TikTok

La uniformada ha cautivado a todos sus seguidores por la toma de varias fotografías donde exalta su belleza natural, imágenes que le han generado comentarios como: “Chulada, me acabo de enamorar”, “Hermosa y si fuera tu esposo me sentiría orgulloso”, “Q hermosa princesa”, “Buenas noches ojitos bonitos”, entre otros piropos más.

Y es que la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque ha maravillado a sus seguidores con tan solo 65 tiktoks, donde muestra su faceta como servidora pública así como en su vida personal cada vez que acude al gimnasio o acude a un evento de gala, o bien durante su vida rutinaria.

Alison comparte su belleza en las redes. Foto: TikTok

Entre las imágenes que publica en su cuenta @alisonn59, la uniformada municipal que simplemente se identifica como Alison, aprovecha para lucir su cuerpo trabajado en el gimnasio con alguna foto donde se le puede ver en traje de baño, producto de su esfuerzo y dedicación a mantener una vida saludable.

Algunos usuarios advierten a Alison sobre sus imágenes

En su reciente tiktok publicado, Alison muestra un compilado de imágenes donde va a bordo de una patrulla mientras realizan los rondines de vigilancia y enseña parte de la flota de patrullas con las que cuenta la policía del municipio.

La policía contabiliza casi 54 mil seguidores en TikTok. Foto: TikTok 

Pero fiel a su costumbre, Alison también incorporó fotos suyas vistiendo el uniforme y el arma de la corporación que ayudó a sumar más piropos a sus publicaciones, “Que guapa te ves en tu uniforme, cuídate mucho linda por donde andes un saludo para ti”, dijo un usuario de dicha red social.

Sin embargo, hay quienes advirtieron a la guapa policía de Tlaquepaque para que no caiga en solo ser una chica más dedicada a solo ganar fama por su cuerpo. “Todo hiba (sic) muy bien amiga no cuentes tus proyectos de vida ni muestres el uniforme ya todas cayeron en eso”.

Alison posando para las redes sociales. Foto: TikTok

Aunque no se conoce sobre la vida personal de Alison, uno de sus seguidores dejó entrever que la policía municipal tiene hijos, los cuales deben sentirse orgullosos de ella. “Super Linda Deven (sic) de estar super orguyosos (sic) de ti tus hijos”.

Por cada uno de sus tiktok pubilcados, Alison acumula alrededor de mil Me gusta y las reproducciones de sus clips rebasan los 10 mil “plays”.

SIGUE LEYENDO:

Lupita, otra chica Oxxo pelea con TikTok por censurar sus atrevidos videos al mostrar su exuberante belleza

Chica Hooters de despampanante belleza rompe el silencio ante críticas y se viraliza

RMG