HORÓSCOPOS

Horóscopo chino: Conoce tu suerte en el AMOR y las RELACIONES de pareja durante ABRIL

La astrología oriental identifica las mejores cualidades de cada signo del horóscopo chino y que se verán reflejadas en abril

TENDENCIAS

·
Prepárate para conocer el amor este mes de abril. FOTO: Pixabay

De acuerdo con la astrología oriental en el horóscopo chino los signos zodiacales se caracterizan por tener ciertas cualidades que los hace atractivos hacia los demás y que es un aporte del animal que les corresponde. Estas características suelen destacar en determinada época más que otras y en abril no es la excepción.

Para este mes que ha iniciado habrá ciertos signos del zodiaco oriental que tendrán más suerte en el amor y en las relaciones de pareja, mientras que para otros no se espera que ocurra algo destacado, sin embargo, sí afectará su vinculación con su entorno, por lo que no hay que pasar por alto estos cambios.

El amor y las relaciones mueven muchas energías y tienden a presentar enfrente caminos determinantes para los 12 signos del zodiaco oriental. Por ello durante abril no se puede perder de vista cómo se vinculará cada animal con este sentimiento tan poderoso, ya que incluso puede determinar qué es lo que le espera más adelante.

Tu suerte en el AMOR y las RELACIONES de pareja durante ABRIL

Las energías tendrán mayor intensidad en este mes. FOTO: Pixabay

Durante todo el mes de abril las emociones regirán muchas de las acciones y actitudes de los animales del horóscopo chino, y  ninguno quedará exento, motivo suficiente para no dejar pasar los cambios de ánimos y energéticos que vivirán los signos del zodiaco; enseguida te compartimos la suerte en el amor y las relaciones durante lo que resta del mes.  

RATA (enero): aquellos que nacieron en enero tienen a la Rata como animal interno y se caracterizan por ser encantadores y con grandes habilidades para conquistar, y en abril no será la excepción. Sin embargo, pueden llegar a ser un poco crueles. Cuando se trata de dar amor se comprometen en cuerpo y alma, y tienden a defender tanto a su pareja como a su familia por encima de todo.

BUEY (febrero): para los nacidos en febrero el Buey destaca como tu animal interno, el cual es el que determina el amor y las relaciones de pareja. En cuestiones amorosas en un comienzo suelen ser introvertidos y celosos, pero con el tiempo se vuelven más dóciles. Eso sí, les gusta sentirse amados y protegidos para prosperar en su relación.

TIGRE (marzo): para los que nacieron en marzo su animal interno es el Tigre, y se distinguen por su carisma y por poseer un encanto natural. Entre sus características, en el amor suelen ser impredecibles, terco y rebeldes, pero también son apasionados ya quedan amor y afecto desde el alma y con el espíritu. Los caracteriza su fidelidad y romanticismo, aunque pueden llegar a ser dominantes como pareja.

Este mes traerá cambios a las relaciones de pareja. FOTO: Pixabay

CONEJO (abril): para los que nacieron en abril el animal interno que poseen es el Conejo, por lo que en las relaciones destacan por ser sumamente alegres, agradables y serviciales. Aunque podrían parecer a veces superficiales debido a que les cuesta trabajo comprometerse, pero eso sí cuando aman destacan por ser parejas fieles y leales.

DRAGÓN (mayo): el Dragón es el animal interno para los que nacieron en mayo, y esto los marca en el amor ya que en este ámbito suelen ser muy afortunados. Casi siempre consiguen la pareja que desean y cuando lo deciden, es destacado que cuando esto ocurre siempre aman y son amados. Aunque suelen aburrirse rápido en una relación.

SERPIENTE (junio): para quienes han nacido en junio, t¡su animal interno es la Serpiente y es quien decide cómo le va en el amor y las relaciones. Son personas poseen una belleza natural, elegantes y sensuales (sobre todo en el caso de las mujeres), suelen llegar a ser posesivos en el amor, y destacan por ser celosos. Aunque en el amor se entregan de manera honesta, sincera y leal.

CABALLO (julio): quiene nacieron en julio poseen al Caballo como su animal interno. Esto quiere decir que en el amor anhelan el cariño, mientras que la intimidad forma parte imprescindible de tus relaciones emocionales y afectivas.

Algunos animales del zodiaco oriental conocerán al amor de su vida. FOTO: Pixabay

CABRA (agosto): para los que nacieron en el mes de agosto, su animal interno es la Cabra, lo que refleja que si bien su vida amorosa es caótica, ya que suelen ser pesimistas, son cariñosos y honestos con respecto a sus emociones. Destacan por ser sensibles y soñadores.

MONO (septiembre): el animal interno de los que nacieron en septiembre es el Mono, quienes destacan en el amor por ser muy seductores y educados, pero también fríos, algo que se debe destacar ya que esta combinación puede ser explosiva y llegar a lastimar a sus parejas. Son muy apasionados aunque les cuesta a veces entregarse.

GALLO (octubre): los nacidos en octubre tienen como signo interno el Gallo, y esto significa que suelen enamorarse con facilidad porque les gusta vivir con intensidad y no temen mostrar sus sentimientos y emociones.

PERRO (noviembre): para quienes nacieron en noviembre su animal interno es el Perro, reflejo del amor incondicional que desean con gran intensidad, motivo que los lleva a entregar su corazón. Destacan por ser amantes sumamente fieles y leales, pues no tienen ojos para otra persona, l que los puede llevar a ser algo posesivos y celosos.

CERDO (diciembre): los que nacieron en el mes de diciembre tienen al Cerdo como animal interno, lo que los define como seres románticos y que gustan de dar apoyo incondicional y respaldo a su pareja. del lado no tan amable pueden llegar a ser impulsivos y con un humor ambivalente, pero son sinceros, honestos, confiables, apasionados y seductores.

SIGUE  LEYENDO:

Horóscopo Chino: Esta es la mejor CUALIDAD de cada signo del zodiaco oriental en ABRIL

Horóscopo Chino: 3 signos del zodiaco que más mienten en una relación

Horóscopo Chino: Conoce a tu animal SECRETO en el zodiaco oriental, así lo puedes descubrir