HORÓSCOPOS

Horóscopo Chino: Conoce a tu animal SECRETO en el zodiaco oriental, así lo puedes descubrir

En la astrología oriental también se considera que cada signo tiene un animal secreto, el cual corresponde con su fecha de nacimiento

TENDENCIAS

·
Averigua cuál es tu animal secreto y cómo influye en tu personalidad. FOTO. PixabayCréditos: Foto: Especial

De acuerdo con la astrología oriental en el horóscopo chino existe un denominado animal secreto para cada singo zodiacal, el cual corresponde a tu hora de nacimiento, por lo que el conocer cuáles ayudará a identificar cómo influye en la personalidad y las características de una persona. 

Según esta filosofía milenaria en el horóscopo chino cada persona tiene 3 signos animales que conforman en su totalidad su personalidad, por lo cual es importante que conozca cuáles son para de esta manera también descubrir cómo influye en su conducta y su futuro.

En el primer caso, corresponde al animal anual y se asigna de acuerdo al año en que nació la persona; además representa la manera en cómo es percibida la persona. Em el segundo caso corresponde al animal interno y se asigna por el mes de nacimiento (representa la personalidad), mientras que en el tercer caso se trata del animal secreto, el cual se determina por la hora exacta de nacimiento de la personas.

Conoce a tu animal SECRETO en el zodiaco oriental

El animal secreto representa el carácter real de la persona. FOTO: Pixabay

La astrología oriental destaca que el signo correspondiente al animal secreto representa el carácter real de la persona y el cual en muchas ocasiones no deja ver a los demás con el objetivo de no mostrar sus intimidades y secretos más profundos. Es decir, podríamos llamarlo su “yo verdadero”.

Es por ello que dentro del zodiaco oriental los signos secretos son tan importantes; ya que además gobiernan un periodo de dos horas por día llamadas “shichen” o “gran hora”. De acuerdo con el “shichen” que nazca corresponde la energía del signo que se asigna en la siguiente tabla:

RATA (23:00 a 00:59): Destacan por ser personas agradables, trabajadoras, confiables de trato fácil y muy activas. Son hábiles y poseen un fuerte temperamento, aunque también suelen ser impacientes.

BUEY (1:00 a 2:59): Tienen una personalidad bastante equilibrada y con los pies sobre la tierra, se distinguen por ser confiables y sabios, pero también prejuiciosos. Son nobles y trabajadores.

 En el horóscopo chino cada persona tiene 3 signos animales que conforman su personalidad. FOTO: Pixabay

TIGRE (3:00 a 4:59): Son entusiastas y tienen mucha confianza en sí; con un carácter fuerte y positivo, el cual atrae la atención. Aunque sus principales cualidades son su seguridad y aventura, suelen tener problemas para la convivencia familiar.

CONEJO (5:00 a 6:59): Poseen una personalidad secreta que los denota como tímidos y sensibles. Suelen actuar con la finalidad de complacer a los demás. Son seres pacíficos y nobles.

DRAGÓN (7:00 a 8:59): Cuentan con un carácter muy atractivo y original gracias a su personalidad independiente, aunque pueden llegar a ser intolerantes, debido a su egoísmo. Su energía interminable y la capacidad para soñar son sus principales cualidades. 

SERPIENTE (9:00 a 10:59): Son talentosos pero con tendencias controladoras, por lo que no deben descuidar ni dejarse llevar por este aspecto, además destacan por ser analíticos y tranquilos.  

El signo del animal secreto corresponde a tu hora de nacimiento. FOTO: Pixabay

CABALLO (11:00 a 12:59): Atraen a los demás debido a su carácter desenfadado, original y abierto, esto los lleva a ser extrovertidos pero un poco tercos. Destaca su confianza en sí mismo lo que los lleva con frecuencia a convertirse en buenos emprendedores.

CABRA (13:00 a 14:59): Destacan por tener la habilidad, y paciencia, para escuchar a los demás, lo que los lleva a poseer una personalidad atractiva por su sencillez. Suelen escuchar las opiniones de los demás y destacan por ser reservados. Son muy compasivos.

MONO (15:00 a 16:59): La influencia de este animal como signo secreto aporta a las personas un carácter activo, sociable y divertido, son personas agudas e inteligentes. 

GALLO (17:00 a 18:59): Atraen a los demás gracias a su elegancia, aunque en ocasiones suelen imponer sus condiciones. Son muy sociables e intuitivos.

Este signo "secreto" influye en la conducta y futuro de la persona. FOTO: Especial

PERRO (19:00 a 20:59): Aporta un carácter tranquilo, estable y confiable. Se enfocan en su trabajo y brindan ayuda a todo aquel que la necesite. La lealtad y la justicia son sus principales características. 

CERDO (21:00 a 22:59): Destacan por su inteligencia, su educación y el gran interés que prestan a las demás cosas que se encuentran en su entorno, lo que los lleva un poco a ser retraídos. Tienen la amabilidad y la franqueza como sus principales atributos. 

SIGUE  LEYENDO:

Horóscopo chino: 5 signos considerados los mejores amantes del zodiaco

Los más crueles, estos 5 signos del zodiaco llegan a ser infames

Horóscopos: 3 signos del Zodiaco que se enamorarán de la persona equivocada este 1 de abril