JULIAN CASABLANCAS

The Strokes: Cachan a Julian Casablancas comiendo tacos en la CDMX | VIDEO

El vocalista de The Strokes se detuvo en un puesto de tacos de birria en la capital del país

TENDENCIAS

·
Julian Casablancas fue visto en un puesto de tacos en la CDMXCréditos: Instagram @conciertos_mx

Existen famosos que han visitado la Ciudad de México (CDMX) a quienes se les ha visto pasearse por las calles de la capital y de la zona metropolitana. Como por ejemplo, la modelo Emily Ratajkowski quien fue captada comiendo quesadillas en un puesto.

Asimismo, en 2016 se vio a Chris Martin quien junto a su banda, Coldplay grabó algunas escenas para el video de la canción "A Head Full of Dreams" en el corredor Roma Condesa con bastante naturalidad.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski fue vista en puesto de quesadillas. | FOTO: Especial

Y una de las visitas más sorpresivas fue la de la exitosa cantante Dua Lipa quien aprovechó para visitar Naucalpan, específicamente "El Nido de Quetzalcóatl" en donde tuvo una sesión de fotos en 2021.

En esta ocasión, Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, fue captado en un puesto de tacos de birria en la capital del país. El momento fue compartido por la cuenta @conciertos_mx.

También fue publicada una foto del cantante junto a su compañero, quien se mostró sonriente, mientras que Casablancas se levantó el cabello e hizo un gesto de desagrado.

A través de Twitter, usuarios tienen la sospecha de que podría estar crudo o aún borracho, no obstante muchos desearon encontrárselo en la calle comiendo tacos.

El cantante se encuentra en la CDMX. | FOTO: Instagram @conciertos_mx

Fue el 2 de abril cuando The Strokes se presentó en el Festival Tecate Pa'l Norte, en Monterrey, Nuevo León y será el 19 de mayo cuando se presenten en el Foro Sol, por lo que cabe la posibilidad de que la banda se quede en México durante algunos días, sin embargo aún no hay nada confirmado sobre su estancia en la CDMX.

SIGUE LEYENDO:

¿Vocalista de "The Strokes" robó el celular de Erik Rubín? Esto fue lo que pasó

Julian Casablancas baja a saludar a sus fans en el Corona Capital: FOTOS

Ceremonia 2022: Horarios por artista y cartel completo del festival