ESPECTÁCULOS

Ceremonia 2022: Horarios por artista y cartel completo del festival

El Festival está de regreso con un line-up que promete a lo largo de más de doce horas de entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano es uno de los participantes en esta ocasión Créditos: Twitter/@CeremoniaFest

El Festival Ceremonia 2022 ya está a la vuelta de la esquina, con un cartel fenomenal y con el plus de saber que por fin se llevara a cabo luego de dos años de pandemia por el Covid-19.

El Ceremonia es uno de los grandes festivales que los fans adoran vivir en la ciudad de México, es además una buena razón para reunirse nuevamente después de estar separados por largo tiempo, tal y como sucedió con el Vive Latino 2022.

Contrario a otros años, el Ceremonia se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, ubicado al norte de la capital mexicana, el próximo 2 de abril, con invitados como Natanael Cano, A$AP Rocky, Nathy Peluso, Tainy, Arca, Nicki Nicole, Tokischa, Snow Tha Product y Shy Girl forman parte del Festival y además se ha anunciado que habrá algunas sorpresas.

A pesar de que en el papel se ve como un buen cartel, la realidad es que los usuarios en redes no estuvieron tan contentos, luego de que en ediciones pasadas pudimos ver en el escenario a figuras de la talla de Massive Attack, The Chemical Brothers, Julian Casablancas y Rosalía, entre otros.

La esperanza de los fans es que con el anuncio de los invitados sorpresa, se nivele el cartel de esta edición, misma que ya cuenta con espacio asignado, luego de que en su última edición se llevó a cabo en el Centro Dinámico Pegaso.

En esta ocasión el recinto que recibirá el Festival Ceremonia, es el Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de Mayo #290, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango,  dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Listos los horarios

La cuenta oficial del Festival publicó los horarios de los tres escenarios en los que está dividido el recinto para esta ocasión, el escenario Ceremonia (verde), el Corona (amarillo) y el Traición (rosa).

La apertura de puertas será a partir de las 13:00 horas y se cerrará hasta las 03:00 de la mañana, cabe resaltar que en cuanto se dieron a conocer los horarios, las quejas de los fans no se hicieron esperar por lo encimado de algunos eventos en los que desean acudir, pero no pueden desprenderse para estar en dos lugares al mismo tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

CEREMONIA 2022: El cartel más esperado está de regreso; este es el LINE UP COMPLETO

Natanael Cano se convirtió en un personaje de El Chavo del Ocho: FOTO