TENDENCIAS

Mujer se hace conmovedor tatuaje tras la muerte de su perro | FOTOS

Una convivencia de seis años terminó de manera repentina, pero su dueña decidió hacer un recuerdo para siempre

TENDENCIAS

·
Una unión para toda la vida Créditos: Facebook @Anna Halcin
Una señal de unión Créditos: Facebook @Anna Halcin
El arte para siempre Créditos: Facebook @Anna Halcin
Una relación de 6 años Créditos: Facebook @Anna Halcin

Las relaciones entre mascotas y humanos forjan vínculos muy estrechos, pero hay quienes quieren llevarlo un paso más adelante. Una mujer decidió hacerse un recuerdo de su perrito para siempre.

Anna Halcin y su lomito llamado Sebastián convivieron por 6 años en Estados Unidos. Como toda relación hubo altibajos, sin embargo se mantuvieron juntos. Pero había un gesto muy especial que comunicaba a ambos.

Anna acariciaba la parte baja de su hocico, la reacción de Sebastián era la de subir sus patitas al antebrazo de ella, mientras seguía con los cariños hacia su lomito. Un amor que desafortunadamente no fue para siempre, pero se encargaría que así fuese. “Le encantaba darme un abrazo en el brazo”, dijo Halcin en una entrevista a The Dodo.

Una pérdida irreparable

Una enfermedad aquejó a Sebastián y acabó con su vida en octubre pasado. Anna quedó devastada por la pérdida de su amigo. Pese a la mala noticia y al sentimiento de dolor, la mujer pensó en hacer una demostración de amor para recordarlo toda la vida.

“Quería algo que siempre estuviera conmigo, sin importar qué, y un tatuaje parecía perfecto”, apuntó Halcin.

En eso recordó el gesto que los unía de manera muy particular. Así que empezó a buscar una foto de ese momento y averiguó quién podría hacer el diseño perfecto para llevar a Sebastián por siempre. Finalmente contactó a el estudio Jack & Diane's Tatto de Misisipi y plasmó a su lomito para siempre.

Anna mostró su tatuaje en su perfil de Facebook y recibió cientos de comentarios de buenos deseos. A su vez señaló que esta situación le sirvió para llevar mejor el duelo de su peludo.

“Muchas personas me enviaron mensajes después de eso, mostrándome las fotos de sus perros de aspecto similar, y veo a Sebastián en cada uno de ellos. Me gusta pensar que es él quien dice 'Hola, mamá' ". Finalizó Anna Halcin.

Sigue leyendo:

¿Eres amable, sincero, impetuoso, tranquilo o introvertido? Escoge un caballo y descúbrelo en este test