NUEVA POLÉMICA DE DERBEZ

"No es un pueblito": Empresarios invitan a Eugenio Derbez a visitar Matamoros

Derbez prepara una película sobre la vida de la estudiante Paloma Noyola, quien es comparada con Steve Jobs. El comediante aseguró que ella viene de un pueblo donde las calles están sin pavimentar y no hay luz

TENDENCIAS

·
Derbez, envuelto en una nueva polémica.Créditos: Especial

Eugenio Derbez vive una nueva polémica después de haber llamado pueblo a la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, donde lleva a cabo el rodaje de su nueva película sobre la historia de la estudiante Paloma Noyola Bueno conocida como “La niña Jobs” (en referencia al cofundador de Apple, Steve Job).

En respuesta a su comentario, los empresarios de aquel estado invitaron al actor de “El lonje moco” a pasar un día en Matamoros para que conozca que la ciudad no es un pueblito y además visite sus atractivos naturales y oferta gastronómica y cultural, para que compruebe que la entidad no es un lugar sin luz ni calles pavimentadas, como lo aseveró el comediante.

“Es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo en Matamoros y que llegó a ser la número uno en el país y que incluso le dedicaron una portada en una revista americana ‘The next Steve Jobs’”, detalló Derbez de su proyecto.

Paloma Noyola es considerada la siguiente Steve Jobs. Foto: Especial

 

La polémica surgió cuando el embajador de la dinastía Derbez en Hollywood siguió narrando la historia de Paloma Noyola, quien “pudo salir adelante en un pueblo donde no tenían recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, en donde no tienen luz ni siquiera en la escuela”.

Empresarios invitan a Derbez a visitar Matamoros

En respuesta, el empresario Roberto Lee y recién coordinador municipal del partido Movimiento Ciudadano, posteó una foto donde muestra un cartel donde asegura que “Matamoros no es un pueblo pequeño, sin calles pavimentadas y sin luz”.

Por lo anterior, el empresario invitó al comediante a visitar la ciudad de la que seguramente se enamorará al conocer su oferta turística que ofrece.

“Eugenio yo entiendo que tus comentarios sobre Matamoros no fueron mal intencionados, es por eso que te invito a conocer nuestra ciudad, te vas a enamorar de su playa, su comida y su gente.  Grabar una película sobre una matamorense es algo que siempre te vamos a reconocer, pero ayudarnos a mejorar la imagen de Matamoros va a ser tu legado en nuestra ciudad”.

Paloma Noyola Bueno dio la vuelta al mundo al aparecer en la portada de la revista WIRED, en la publicación la mexicana fue llamada “The Next Steve Jobs” ya que destaca por su habilidad para las matemáticas.

SIGUE LEYENDO:

Paloma Noyola: La niña prodigio que inspira la nueva película de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez: El consejo que le dio su madre para "cuando estuviera nervioso" que lo llevó al éxito | VIDEO

Eugenio Derbez: "Nunca he sido grosera con nadie", desmiente Blanca Guerra tras desplante en los Oscar

RMG