Terror en CDMX

La Moira, la casa que fue poseída por un demonio en la Ciudad de México

La historia de la Moira no sólo se quedó en un lugar con actividad paranormal. Es un sitio que cobró la vida de un inocente que fue poseído por un espíritu

La Moira, la casa que fue poseída por un demonio en la Ciudad de México
La historia de La Moira, la casa en la que un adolescente fue poseído por un espíritu FOTO: Especial Foto: Especial

La casa de La Moira se ubica en la calle José Vasconcelos número 125, en la colonia San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México. Es un lugar que genera una sensación de mucha incertidumbre y considerado como uno de los destinos más terroríficos de la capital de la República.

De acuerdo con vecinos, en ese lugar se escucha y se ha observado actividad paranormal desde hace varias décadas. Pero esto no se quedó ahí, incluso cobró la vida de un inocente que fue poseído por un espíritu del lugar. Hay personas que aseguran que fueron poseídos en una visita que hicieron, antes de que fuera cerrada al público en general.

Espíritus, sonidos, voces y muchas otras cosas inexplicables son el sello de este lugar tan particular en la CDMX.

La Moira está en San Miguel Chapultepec 
FOTO: Especial 

¿Qué pasó en La Moira? 

La Moira es una de las casas más mencionadas cuando se cuenta alguna historia de espíritus o demonios. Y aunque fue remodelada y pintada, aún tiene un aspecto terrorífico y una historia detrás que puede dejar frío a cualquiera. Incluso, el color negro de su fachada puede ser aún más inquietante.

La historía más repetida es la de el niño Marcus. Un día llegó a la casa abandonada de La Moira. Tenía ocho años y era un niño muy curioso. Por eso llegó a un cuarto y pasó algo que cambiaría su vida, presenció y escuchó voces extrañas e inexplicables que salían de la casa.

El joven escuchaba voces y ruidos, por lo que siguió caminando por la casa y viendo habitaciones. Pero en la principal vio una aparición, de un hombre que se había colgado en el techo. Lógicamente se escapó del lugar, pero esa imagen se quedó grabada en su mente para siempre. Desarrolló una obsesión por lo que había visto

La aparición estuvo en sus pensamientos desde entonces y generó una inestabilidad mental de la que nunca se pudo recuperar. Durante los siguientes 10 años estuvo atormentado por los recuerdos y por esas memorias tan vívidas del día que cambió su vida. Hasta que decidió volver a la casa

Marcus decidió volver a La Moira, tras la experiencia
FOTO: Especial 

La historia tuvo un desenlace fatal 

Marcus regresó y entró a la misma habitación en la que presenció la aparición. Sin una razó aparente decidió ahorcarse. Hasta hoy se desconoce la razón por la que el adolescente se quitó la vida, pero muchas personas aseguran que fue poseído por una entidad demoniaca, que lo llevó a suicidarse. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

La película que te hará pensar si tienes un DON está en Disney Plus; te va a encantar |TRÁILER

Un altar a la Santa Muerte, muñecos vestidos de policías y todo lo que tenían el Grupo Okupa en la CNDH

¿Un fantasma? Conductor narra ATERRADORA anécdota en los vagones del metro de la CDMX

Temas