VIRAL

Novia puso marihuana a la comida de sus invitados y convirtió su boda en un caos

Algunos de sus invitados terminaron en el hospital por la reacción que les provocó el ingrediente extra

TENDENCIAS

·
Ninguno de los asistentes a la fiesta sabía que la comida contenía cannabisCréditos: Pexels

Una novia y la persona a cargo del catering de la boda fueron arrestadas luego de que una investigación determinara que planearon colocar marihuana en el banquete de la boda.

El pasado lunes, Danya Shea Glenny de 42 años fue arrestada y enfrenta los cargos de delito grave por el incidente sucedido el pasado 19 de febrero en su boda, junto con Joycelyn Montrinice Bryant de 31 años, la encargada del banquete.

Ambas mujeres enfrentan cargos por lo ocurrido en la boda. | FOTO: Especial

En el evento al que asistieron entre 30 y 40 invitados a las afueras de Orlando, algunos de los asistentes aseguraron que sus corazones comenzaron a acelerarse repentinamente, mientras que otros sintieron náuseas y mareos.

Según la investigación, los alimentos y bebidas que resultaron positivos a la pruebas de THC fueron: la cerveza, la lasaña y postres como el pudín, luego de revisar la cristalería y comida de la fiesta.

El equipo de la chef Jocelyn huyó de la boda luego de que llegó la policía. | FOTO: Especial

Todos los invitados a los que se les hizo la prueba de cannabis mostraron resultados positivos y cabe destacar que ninguno de los entrevistados por la policía dijo que sabía que su comida había sido mezclada con marihuana.

Cuando llegó la policía al lugar en donde se realizó el evento, los empleados del servicio de catering de Bryant "Joycelyn's Southern Kitchen" huyeron del lugar.

Danya Svoboda y Joycelyn Bryant son acusadas de manipulación de alimentos y distribución de marihuana, ambos delitos son considerados graves de igual forma, se les acusa de negligencia.

SIGUE LEYENDO:

420: Estos son los avances medicinales de la marihuana

Mike Tyson lanza dulces sabor a cannabis y en forma de oreja; ¿por Evender Holyfield?

TikTok: Novia droga a sus invitados con "pastel mágico" de marihuana y se vuelve viral | VIDEO