La liberación femenina y el empoderamiento que millones de mujeres buscan día con día, se llega a topar en ocasiones con situaciones que no están en su control. Más extraño aún, si esto sucede en un sitio público y, por raro que sea, el acontecimiento viene luego de una crítica por parte de otra mujer, entonces es algo que se debe destacar y reflexionar.
Esto es lo que le ha pasado a Adrienne Airhart, una chica profesionista, locutora residente en Los Ángeles que ha padecido una situación donde se sintió discriminada por algo que es como es, indicando que alguien le señaló por tener "pechos grandes y naturales".
Celebra su cumpleaños y la hacen pasar vergüenza
Como lo indicamos, la historia es de Adrienne Airhart, una mujer normal, común y corriente, que sólo tenía la intención de celebrar su cumpleaños en un restaurante y acompañarse de sus seres queridos. El problema vino cuando estaba en su mesa, consumiendo sin mayor problema, y decidió descubrirse de su chalina para mostrar una blusa con escote.
Fue ahí que una comensal de la mesa contigua volteó a verle y expresó comentarios que incomodaron a Airhart, sólo porque ésta última tiene senos grandes.
“Esta noche, en la cena de mi cumpleaños, me quité el chal y la señora de la mesa de al lado dijo: ‘Bueno, eso es una distracción’ y movió las mesas. ¡Aun lo tiene!" Airhart tuiteó.
Muestra que es un prejuicio físico
Notablemente confundida, la joven que celebraba 30 años de vida, manifestó que la mujer le pidió cubrirse porque "se distraía" con ella, todo por el tamaño de sus senos. Fue ahí que Adrienne señaló que fue una forma de discriminarla por algo que es como es, al natural.
Ella aclaró que el incidente fue un “prejuicio contra los grandes naturales”. y añadió con un video mientras soplaba las velas de su pastel de cumpleaños: “Esta fui yo anoche. Ni siquiera soy tan sexy, la dama solo odiaba”.
Hasta hace unas horas, el tuit superaba más de 35 mil likes y provocó que otras mujeres contaran experiencias similares.
Algunas otras mujeres recordaron momentos de discriminación por tener senos grandes, destacando ocasiones en sus entornos de trabajo o en bares, donde igual hombres que mujeres les hicieron comentarios ofensivos por sentirse agraviados de una situación que no les incumbe ni afecta.
SIGUE LEYENDO
Una mujer comparte en TIKTOK las nueve reglas para asistir a su FUNERAL