TIK TOK

Mujer aprovecha distracción para pesar a su bebé en una báscula y la empleada la sorprende | VIDEO

El video, que pretendía provocar indignación en Tik Tok, terminó por despertar la curiosidad de los usuarios para hacer lo mismo

TENDENCIAS

·
Al final, la encargada del negocio se dio cuenta de la "travesura"Créditos: Foto: Captura de pantalla

Los instrumentos que los negocios tienen para ofrecer sus servicios siempre han sido objetos curiosos para los clientes, pues al ser poco comunes siempre desean conocer su funcionamiento a detalle, así como manipularlos ellos mismos. Sin embargo, aunque muchos pueden entrevistar a los trabajadores, otros deciden indagar por ellos mismos. 

Es el caso de una mujer que acudió a una heladería y aprovechó que la encargada estaba trabajando su orden para poder darle rienda suelta a una de las máquinas que ahí tenían. Cabe destacar que con la pandemia, las cosas se manipulan con un sentido más estricto, pero parece que a ella no le importó. 

Pesa a su bebé en una báscula

A través de la red social Tik Tok circula un curioso video donde una señora acudió a un establecimiento donde parece que venden helados. Tras solicitar su orden, aprovechó que la despachadora le dio la espalda para poder pesar al bebé que llevaba en sus brazos

Con sumo cuidado, lo depositó en la pequeña plancha de metal para conocer el peso exacto del menor de edad. Incluso, se aleja un paso para ver el resultado y sonreír por la inusual escena. 

Apenas pudo ver los número que le parecieron en la pantalla fue sorprendida por la despachadora, quien hizo un gesto que se confunde debido a que traía puesto su cubrebocas. Fue una especie de reclamo o gracia por ver al bebé en su báscula. 

¿Cuál fue la reacción en redes sociales?

Aunque algunos no vieron bien la acción de la fémina, otros calificaron el hecho como "el clásico", pues al ser un instrumento de medición que casi siempre está a la mano del cliente, estos aprovechan para colocar cosas por simple curiosidad. 

Algunos de ellos compartieron sus experiencias como una usuaria quien aprovechó para confesar su crimen: "No la juzgo. Yo apoyaba el dedo para ver cuánto pesaba". Otros bromearon con que la mujer se quería ahorrar el pediatra, mientras que la mayoría no lo vio mal y contrario a ello aceptaron que harán lo mismo en caso de tener la oportunidad. 

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Tabata Jalil eleva la temperatura en bikini blanco y recibe muchos elogios | FOTO

Aficionado del Atlas TRAICIONA a su equipo para ir a "carnita asada" con hinchas de Monterrey | VIDEO

"Tienen que generar vistas, el morbo vende": Yalitza Aparicio y Superholly se reúnen tras polémica | VIDEO