HERALDO PODCAST

Si las redes sociales fueran personas, ¿cómo serían? | Podcast

En el podcast Preguntas Tontas Para Todos, Fer Gay y Nuria Ocampo analizaron a profundidad los diferentes personajes en las redes sociales y describieron cómo sería cada una de ellas si fuera una persona real

TENDENCIAS

·
Desde el que siempre está actualizado, hasta el más presumido de todos; así serían las redes sociales si fueran personasCréditos: Foto: Especial

Las redes sociales se han convertido en una parte importantísima de nuestro día a día, y es que gracias a ellas, nos comunicamos con amigos o familiares, nos mantenemos informados e incluso, somos partícipes de grandes discusiones en torno a eventos o acontecimientos de relevancia mundial.

Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok son algunas de las plataformas que suelen sacar lo mejor -o peor- de nosotros; revelando a los demás nuestro estilo de vida, o simplemente para dar likes a memes que nos matan de la risa.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo serían las redes si fueran personas de carne y hueso? Cada una de ellas está repleta de distintos tipos de usuarios que le han dado una personalidad en particular; desde los que son peleoneros por naturaleza; quienes aman los chismes o los que se la pasan haciendo bailes de moda.

Te podría interesar: ¿Cómo saber si el sillón pasa por la puerta? Cinco tips para mover tus muebles en casa

¿Y si las redes sociales fueran personas?

Esta es una de las preguntas más comunes y divertidas en internet; por lo que Fer Gay y Nuria Ocampo analizaron a profundidad y contestaron cómo sería cada una de las redes si la tuviéramos de frente en el podcast Preguntas Tontas Para Todos.

  • Facebook: Una persona adulta que es medio irritante, creepy y se sabe los cumpleaños de todos y cada uno de sus amigos. Dice muchas cosas sin sentido que terminar por ignorar. Pero además, puede conseguir cómo vender o comprar lo que quieras. A veces comparte imágenes de Piolín deseándote una feliz semana.
     
  • Twitter: Un joven que siempre está actualizado y sabe todo lo que pasa en el mundo; también comparte todo lo que piensa o siente, desde canciones hasta su pronóstico para un partido de futbol. Tiene muchas historias por contar, pero le encanta discutir sobre cualquier tema en boga.
     
  • Instagram: El o la presumida por excelencia; te cuenta lo aparentemente perfecta que es su vida, sus viajes, dónde come y lo que pasa en la fiesta. Hace amistad hasta con las piedras y trata de ligar con todo el que se le ponga en frente.
     
  • TikTok: El generación Z, el más joven de todos y el más hiperactivo también. Se sabe letras y bailes de las canciones de moda. Además es un experto en los tips de limpieza, cómo organizar tu vida o incluso cómo entrenar a tu mascota.
     
  • LinkedIn: El godín del grupo y el que saluda a todos en el elevador; no falla con llevar tupper a la oficina y decirle ‘ombliguito de semana’ al miércoles. Además, espera con ansias la quincena, pues ya la debe desde hace mucho tiempo.

Te podría interesar: ¿Qué significa GPI y POV? Estos son los términos millennial más buscados en México

Estas y algunas otras características son algunas de las más interesantes de los usuarios de las redes sociales más populares; ¿te identificaste con alguna? o, ¿cómo te imaginas que sería cada una si lo tuvieras de frente?