HORÓSCOPOS

Horóscopo 2022: Esta es la mascota ideal según tu signo zodiacal

Conoce aquellas mascotas que mayor afinidad tienen con tu signo zodiacal y que se convertirán en tus mejores amigos

TENDENCIAS

·
Descubre tu mascota ideal para ti y tu signo zodiacal. FOTO: Pixabay

Las mascotas se han convertido desde siempre en gran des compañeros de vida y un miembro más de la familia de casi cualquier persona que cuente con uno o más. La diversidad de las mismas es tan amplia como caracteres y personalidades de cada individuo, por lo que también la elección de un animal de compañía está muy conectado con el aspecto astral. 

Según la astrología la predilección de las mascotas esta influenciada por la personalidad de cada signo del horóscopo, motivo por el cual los expertos en este tema se han aventurado a sugerir el que se convertiría en el animal de compañía ideal para cada persona.

Es por ello que si estás a punto de elegir tener una mascota en tu hogar y todavía no sabes cuál se convertirá en la mejor opción, aquí te compartimos las sugerencias que los astrólogos han dado a conocer y que corresponden con las afinidades de cada signo del zodiaco, esto también para que te asegures de elegir bien y que compartas tu hogar con un animal que empatice con tu estilo de vida y tu personalidad.

La mascota ideal de cuerdo con tu signo zodiacal

Los perritos son una excelente opción para algunos signos. FOTO: Pixabay

ARIES - HURÓN: Los Aries sin duda necesitarán una mascota que les pueda seguir el ritmo, por ello la mejor opción es el hurón; también un Border Collie, los cuales se caracterizan por tener mucha energía y gustan de salir a pasear.

TAURO - HÁSTER: se caracterizan por su tranquilidad, motivo por el cual un hámster puede ser una excelente opción. También las tortuga, ya que los Tauro gustan de realizar sus cosas a tu tiempo y estar en contacto con la naturaleza.

GÉMINIS - LORO: caracterizados por ser unos buenos conversadores, los Géminis tendrán a un gran aliado en los loros, también los pericos son otra excelente opción. Pueden también intentar con aves más grandes, de acuerdo a sus gustos.

Los loros o pericos son ideales para los Géminis. FOTO: Especial

CÁNCER - ERIZO: para ellos la mejor sugerencia puede ser un erizo, el cual necesite un poco de amor, otra excelente opción es un Gato Himalayo, ya que se caracterizan por ser animales intuitivos y le darán a su dueño el espacio que necesite. 

LEO - GLLINA: no hay duda que para los Leo un pollito o una gallina se convertirán en la opción perfecta. También un Gato Bengala destaca como sugerencia, ya que a los Leo les encanta rodearse de cosas bonitas.

VIRGO - GALGO INGLÉS: amantes de la rutina, al igual que estos perros, para los Virgo se recomienda un perrito que no causará desorden, otra de las características de los virgo. Una segunda opción puede ser un pez.

LIBRA - CONEJO: aman la naturaleza y les encanta dar y recibir amor, por ello la mascota ideal de los libra pueden ser los conejos, al igual que lasa ves. Se sugiere adoptarlos en parejas.

Los conejos también son una excelente opción como mascotas. FOTO: Especial

ESCORPIO - SERPIENTE: dado que los escorpio no se asustan fácilmente, las serpientes se convierten en una excelente opción, al igual que las chinchillas, ya que destacan por ser independientes y cariñosas.

SAGITARIO - CABALLO: no podría existir mejor recomendación para los sagitarios que un caballo, ya que aman las aventuras y este se convierte en el animal perfecto para acompañarles en este trayecto.

SAGITARIO - PASTOR AUSTRALIANO: los sagitarios son tranquilos pero aventureros, es por ello que un perro que gusta de las aventuras se convierte en su mascota ideal. Al ser muy activo, los dos terminarán amándose. 

CAPRICORNIO - CONEJOS: para los Capri la mejor opción son los conejos, unos animales tranquilos a los que querrán cuidar, alimentar y proteger en todo momento.

Los gatos son muy buenos animales de compañía. FOTO: Especial

ACUARIO - LAGARTO: ya que los acuario necesitan contar con tiempo para pensar, un lagarto es el animal ideal para ellos. Si desean un animal más grande otra opción es un cerdo, ya que son inteligentes e inquisitivos.

PISCIS - GATO: finalmente, los gatos son la mascota ideal para los Piscis, a quienes les encanta dar cariño y gustan de tener tiempo para ellos. Por ello el Gato Maine Coon se convierte en una excelente sugerencia para que sean su mascota.En otro extremo podrían también adquirir un pez, ya que al ser un signo de agua, los Piscis pueden sentir una afinidad natural por estos animales.

SIGUE  LEYENDO:

¡Rivales a vencer! Signos del zodiaco que más se odian entre sí

Signos del Zodiaco: Así les afectarán los fenómenos astronómicos de abril

Horóscopos: el ritual que hará que la persona que quieres, por fin te escriba