HORÓSCOPOS

Horóscopos: el ritual que hará que la persona que quieres, por fin te escriba

Si esa persona que quieres, aún no se decide a acercarte a ti, te decimos cuál es el ritual que debes hacer para que por fin te escriba y puedan estar juntos

TENDENCIAS

·
¿Cómo hacer que la persona que queremos, por fin nos escriba? FOTO: Especial Créditos: Especial

Los rituales tienen muchas funciones que pueden hacer que algo que quieras que pase en tu vida, finalmente suceda. Una de sus labores es que en cuestión del corazón, pueden acelerar que una relación se dé o que al menos tengan una oportunidad para saber si les interesa estar juntos.

Por eso, te vamos a compartir un ritual que puedes hacer, si quieres que por fin te escriba esa persona que tanto deseas que esté en tu vida. No importa la forma, pero si lo haces, en poco tiempo recibiras un mensaje de texto o te escribirá por WhatsApp para saber cómo estás. 

Este ritual es sencillo y sus efectos son rápidos. Antes de realizar este ritual es necesario que predispongas tu mente y tu alma en pensar que la magia del ritual funcionará y que tiene el poder de provocar que la persona que queremos nos escriba.

¿Cómo se hace el ritual para que la persona que quieres te escriba? 
FOTO: Freepik 

El ritual para que la persona que quieres te escriba 

Para realizar este ritual necesitas una foto tuya, una foto de la persona que quieres que te escriba, hilo rojo, una aguja, tijeras, azúcar morena y un recipiente de vidrio.

Lo primero que debes hacer es colocar una fotografía sobre la otra, de modo que ambas caras queden de frente. Ya que estén viéndose, recórtalas en forma de corazón. Después cose ambas imágenes con el hilo rojo. Así podrás asegurar que ambos estarán juntos y serán inseparables.

Toma el recipiente de vidrio y ponle azúcar hasta la mitad. Después agrega las fotografías. Cuando esto esté listo di en tres ocasiones la frase “Que este hechizo haga que piense en mí y me escriba por WhatsApp. Amen”.

Llena el frasco con el resto de azúcar, tápalo y guárdalo en un lugar en donde no esté a la vista de la gente. Verás que en muy poco tiempo, ese mensaje que tanto esperas llegará. 

En muy poco tiempo llegará el mensaje que tanto esperas 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Horóscopos: signos del Zodiaco que son los mejores amantes, derraman pasión

Esta técnica para manifestar traerá abundancia a tu vida, según la numerología

Salud y bienestar: Con esta rutina podrás dormir bien toda la noche