REPÚBLICA DOMINICANA

Mujer estrella su camioneta contra el auto de su esposo infiel tras enterarse de la traición

La mujer destrozó una parte del automóvil de su esposo, quien presuntamente la engañó con otra mujer

TENDENCIAS

·
La mujer reaccionó ante la supuesta infidelidad de su esposoCréditos: Twitter: @YANSEGURAM

Descubrir una infidelidad suele ser muy doloroso para la mayoría de la gente, pero algunas personas se llenan de coraje y reaccionan impulsivamente haciendo cosas de las que se podrían arrepentir más tarde, así le sucedió a una mujer en República Dominicana.

A bordo de una camioneta, la mujer que presuntamente fue engañada decidió estrellar su vehículo contra el automóvil de su esposo quien le era infiel con otra mujer y en redes sociales no tardó en viralizarse el momento de la agresión.

Los vecinos vieron cómo la mujer estrellaba su camioneta contra el carro. | Foto: Twitter @YANSEGURAM

En el clip se puede ver como llega en una camioneta negra y choca en repetidas ocasiones contra el auto blanco de su marido, al fondo se puede escuchar a los vecinos gritando por lo que están presenciando.

Tras destrozar el lado izquierdo del automóvil, la mujer se retira rápidamente del lugar, pero por la premura atropelló a un motociclista que circulaba por el lugar.

Cuando los vecinos auxiliaban al hombre de la motocicleta pasó por ahí el esposo de la mujer quien iba en la misma dirección que ella, pese a que los curiosos intentaron detenerlo, el supuesto hombre infiel se fue.

El percance sucedió en Villas Agrícolas Distrito Nacional, República Dominicana donde los presentes aplaudieron el actuar de la mujer y gritaban cada que el auto blanco recibía un golpe.

Se desconocen las identidades de los involucrados, en el video se puede ver cómo el motociclista no fue herido de gravedad, pero se encontraba molesto con la mujer quien se dio a la fuga.

SIGUE LEYENDO:

Mujer rescata a 20 perritos y huye con ellos de la guerra en Ucrania: su historial se vuelve VIRAL

Extraño "cuerno del diablo" creció sobre la cabeza de un hombre en la India

Internautas recuerdan a Kurt Cobain tras la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters