Shyam Lal Yadav es un granjero de la India que sufrió una lesión en la cabeza en 2014 la cual, provocó que se le formara una especie de cuerno cutáneo.
Fue con el paso del tiempo que notó cómo crecía y al no causarle dolor, optó por cortarlo, primero lo hacía él mismo, pero después le pidió ayuda a su peluquero.
El también conocido como "cuerno de diablo" creció tanto en cinco años que se elevó por encima de su cráneo, fue por esta razón que decidió buscar ayuda médica.
A pesar de que se trataba de un crecimiento benigno, el granjero de 74 años decidió realizarse una operación para detener el crecimiento que estuvo a cargo del doctor Vishal Gajbhiye.
Este tipo de crecimientos suelen presentarse principalmente en adultos mayores y están hechos de queratina, la cual se encuentra en las uñas de los pies y en el cabello. Afecciones de este tipo pueden ser cancerígenas y tienden a presentarse en personas con la piel más clara.
Por su compuesto, el cuerno pudo retirarse con una navaja estéril, aunque el señor Yadav tuvo una recuperación de diez días en el hospital, además de que le realizaron una biopsia cuyo resultado arrojó que el crecimiento era totalmente inofensivo.
De acuerdo con el doctor Gajbhiye, este tipo de afecciones se pueden retirar con diversos tratamientos como cirugía, radioterapia y quimioterapia.
Después de retirarlo, se injertó piel en la herida que ya se curó completamente. Aún se desconocen las causas de que aparezcan este tipo de "cuernos" sin embargo, se cree que la exposición a la radiación o bien, la luz solar desencadenan estas afecciones.
SIGUE LEYENDO:
Fans cancelan a Doja Cat por mentir y apoyar comentarios racistas tras su visita a Paraguay
Taxista vende dulces a sus pasajeros para PAGAR su BODA; esta es la cantidad que necesita juntar
"Sacan hasta los ojos": Hombre paga más de mil pesos en tacos en una feria de Irapuato