TENDENCIAS

Mariana Rodríguez abandona sesión de manicure por una emergencia

La esposa del gobernador de Nuevo León, abandonó su sesión de belleza por atender un asunto de vital importancia

TENDENCIAS

·
La famosa influencer llamó la atención por atender el llamado de una joven madre Créditos: Especial

La famosa “Chavacana mayor” mejor conocida como Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García y titular de la agencia gubernamental “Amar a Nuevo León”, movió la conversación en redes sociales, luego de que salió intempestivamente de su sesión de manicure para atender una emergencia de vida o muerte.

La famosa influencer subió un video en el que mostraba la sesión de belleza durante su tiempo libre, luego de atender varios asuntos en la capital de Nuevo León, la joven mostraba con gusto el color de esmalte que tenían sus uñas, cuando de pronto salió de forma intempestiva.

Rodríguez indicó poco después que tuvo que salir por una emergencia de trabajo, y por esa razón dejó pendiente la sesión en la que le estaban arreglando las uñas.

La razón por la que abandonó el salón de belleza, fue porque una de las jóvenes que están en las instalaciones del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo León estaba a punto de dar a luz y pidió específicamente que Mariana la acompañara en ese trance.

La señora Rodríguez acompañó a la joven madre en su proceso de parto (Foto: Instagram) 

La bebé y la mamá están fuera de peligro 

La también empresaria indicó que el parto de la chica llamada “Falcón” era de alto riesgo, por lo que sin dudarlo, salió a su encuentro para poder ayudarla inmediatamente.

La joven madre tuvo que ser atendida de emergencia, ya que el bebé ya presentaba problemas por falta de movimiento y con la placenta.

Por esa razón, la joven regia sólo alcanzó a ponerse “brillitos” en las uñas y salió disparada del sitio para ir con la joven, quien después de ser atendida, pudo dar a luz.

Más tarde, Mariana informó que el parto había sido todo un éxito, dando los pormenores de la salud tanto de la joven mamá como del bebé, quién pesó un kilo 650 gramos.

Sin embargo, el pequeño deberá permanecer en cuidados intensivos por algunos días más hasta que alcance 300 gramos en su peso.

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar y Mariana Rodríguez comparten una pasión y así lo revelaron | VIDEO

Nuevo León es la entidad que más discrimina en el país, asegura Samuel García