MEXICO VS EU

Con salvadas de Ochoa y el himno con Mijares: Los mejores memes del empate entre México y Estados Unidos

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino no lograron conseguir los tres puntos; sin embargo, se encuentran a una victoria de conseguir su clasificación al Mundial

TENDENCIAS

·
La selección mexicana está a una victoria de clasificar al Mundial Créditos: Twitter / Captura de Pantalla / Videlo

Si no hubo Aztecazo por parte de Estados Unidos fue gracias a Guillermo Ochoa. El arquero fue el héroe de la Selección Mexicana que no supo hacer pesar el coloso de Santa Úrsula y con un empate sin goles deja su futuro en la próxima Copa del Mundo para la visita a Honduras del próximo domingo. 

Al equipo del Tata Martino le costó mucho trabajo tener la pelota en su poder, los de las barras y las estrellas la tuvieron y pusieron en aprietos a Memo que se vio imponente bajo los tres palos y se puso el traje de héroe. 

Con este resultado y tras la derrota de Canadá ante Costa Rica. México se quedó en la tercera posición con 22 puntos, los mismos que Estados Unidos. Mientras que el conjunto de Canadá se mantiene en el primer sitio con 25 puntos. 

El siguiente partido de la Selección Mexicana se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo ante la selección de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano en punto de las 17:00 horas.

México tuvo la primera oportunidad al minuto 10 en un centro que Johan Vázquez se quedó cerca de cabecear y dos minutos después César Montes mandó un cabezazo que cayó directo a las manos del guardameta estadounidense. 

Al inicio del segundo tiempo, Memo Ochoa volvió a salvar al Tri. Al minuto 48, el arquero y capitán de la selección sacó un remate de Pulisic.

México respondió al 51' con un disparo de larga distancia que pasó bastante desviado de la portería estadounidense. 

Al 55', México volvió a generar peligro en el área rival con un buen centro de Héctor Herrera que casi es rematado frente al portero por Sánchez; sin embargo, no llegó al balón.

Un minuto más tarde, el Tri confirmó el dominio sobre su rival con un tiro en los linderos del área grande del Chucky Lozano que pasó apenas desviado. 

SEGUIR LEYENDO

Alumnos de Universidad de Durango amenazan con arma de fuego a compañera