TOLUCA

Así fue la brutal golpiza que le dieron dos hombres a un ladrón en Toluca | VIDEO

Vecinos de la colonia San Javier decidieron hacer justicia por mano propia

TENDENCIAS

·
Los vecinos retuvieron al sujeto hasta que llegó la policíaCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx

La delincuencia ha llevado a que algunos ciudadanos quieran hacer justicia por su propia mano y en la mayoría de los casos, recurren a la violencia física.

Es así como comenzaron a circular videos en redes sociales de cómo vecinos se han defendido de los asaltantes y han habido casos en los que ni siquiera dejan que la policía intervenga debido al hartazgo de la delincuencia.

En Puebla, vecinos detuvieron a una pareja de presuntos secuestradores, los amarraron, golpearon y quemaron. | FOTO: Archivo/ CUARTOSCURO

Fue en Toluca donde vecinos de la calle Heriberto Enriquez golpearon a un asaltante que se encontraba en la zona. En el video se puede ver como un hombre tiene sometido al sujeto en el pavimento.

Mientras se encuentra así, otro hombre lo patea y golpea usando sus brazos en varias partes del cuerpo, mientras algunas personas gritan para que se detenga.

La persona que grabó el video se encontraba del otro lado de la avenida, por lo que no fue muy clara la reacción del hombre que estaba siendo golpeado. Lo que sí fue claro es que alrededor del acto hay un grupo de aproximadamente 12 personas que sólo están observando.

En tanto, mientras golpeaban al sujeto, se escucha un grito en lo últimos segundos, una voz de hombre que dice: "¡Déjalo cabr*n! y otra que de igual forma grita: "¡P*nche ratero c*lero!" A pesar de la violencia en las imágenes, internautas celebraron la acción, pues aseguran que usualmente no hay presencia de policías y por eso tienen que tomar estas medidas.

Y la brutal golpiza concluyó con el sujeto siendo detenido por la policía minutos después, gracias a que vecinos de la colonia San Javier retuvieron al hombre que intentó asaltar a una persona en lo que llegaban los elementos.

SIGUE LEYENDO:

"¡Dime qué te traes!" Padre e hijo golpean a estudiante de secundaria | VIDEO

CDMX: así agrede el ‘Pinky’ a comerciantes que no se dejan extorsionar en la Cuauhtémoc | VIDEO

Sujeto se sube a un micro con un TANQUE DE GAS en Puebla y pone en riesgo a pasajeros: VIDEO