TENDENCIAS

"¡Dime qué te traes!" Padre e hijo golpean a estudiante de secundaria | VIDEO

Un hombre adulto junto con su hijo menor de edad, golpearon a otro jovencito a las afueras de una secundaria de Coahuila

TENDENCIAS

·
El sujeto de camisa rosada fue el agresor del muchacho Créditos: Twitter

La agresión de un hombre adulto en compañía de su hijo en contra de otro menor de edad se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales.

La agresión fue grabada en video y compartida en redes sociales, en ella se aprecia a un hombre de unos 40 años de edad, someter a un jovencito de secundaria mientras es golpeado por otro menor de edad, quien al parecer es hijo del adulto agresor.

El lamentable acto sucedió en las afueras de la escuela secundaria Lucio Blanco del municipio carbonífero de Melchor Múzquiz en el estado norteño de Coahuila.

Varios profesores y vecinos intentaron persuadir al sujeto (de quien no se conoce el nombre) para que dejara de agredir al otro muchacho, pero el tipo no les hizo caso y continuó tomando del brazo haciendo palanca para que su hijo siguiera golpeando con el puño cerrado al otro estudiante.

Criticas en redes sociales 

Al fondo de la grabación se alcanza a escuchar las peticiones de las personas para que lo deje en paz, pero el sujeto hizo caso omiso y continuó con la agresión.

Mientras tanto, otra mujer al notar que el tipo no soltaba al muchacho pedía la intervención de la policía, hecho que no se pudo conocer debido a que se cortó el clip de video.

Diversos usuarios en redes sociales comentaron que no es la primera ocasión que sucede este tipo de actos violentos en contra de otros estudiantes, sobre todo en el turno vespertino de la citada escuela, sin embargo, eso no es motivo para que un adulto que se supone es la persona consciente, agreda a un menor de edad.

SEGUIR LEYENDO:

Gaby Ramírez se enfrenta a "La Bebeshita" en sorprendente batalla de "perreo" | VIDEO

Desde el pasillo, Sugey Ábrego eleva la temperatura con atrevido baile de TikTok | VIDEO

CDMX: así agrede el ‘Pinky’ a comerciantes que no se dejan extorsionar en la Cuauhtémoc | VIDEO