DIETAS

Dieta de la CERVEZA te llevará a perder hasta 5 kilos al mes; te decimos en qué consiste

Baja de peso de la manera más sorprendente; beber una cantidad de cerveza diariamente te llevará a perder hasta 5 kilos de peso

TENDENCIAS

·
Te decimos cómo funciona la dieta de la cerveza. FOTO: Pixabay

No importa cuál sea el día, la semana o el mes, las personas todo el tiempo buscan los métodos más efectivos para bajar de peso, objetivo que se ha convertido en uno de los propósitos más socorridos por todos a lo largo del año, y con el cual se busca obtener una buena salud, mejorar la condición física y también cambiar el aspecto físico de cada persona.

No hay duda alguna que el perder peso contribuye a mejorar la autoestima, a tener un mejor estado de humor y a funcionar de mejor manera en todos los ámbitos, ya que repercute en el estado de ánimo. Es por ello que con frecuencia las personas buscan poder hallar la mejor dieta para cumplir con esta meta.

Las hay de todo tipo y hasta algunas que incluyen el consumo de alimentos o bebidas que no esperaríamos ingerir, tal es el caso de la dieta de la cerveza, la cual si bien hace mucho se dio a conocer, ha tenido recientemente un fuerte impulso, por lo que ha sido replicada por decenas de personas que quieren descubrir su eficacia.

¿En qué consiste la dieta de la cerveza?

Para cumplir esta dieta debes tomar la cerveza bien fría. FOTO: Pixabay

Esta dieta consiste en beber diariamente determinada cantidad de esta bebida y te asegura bajar hasta 5 kilos en un mes. Hay muchas personas que en redes sociales han hablado sobre su eficacia, mientras que algunos usuarios han opinado que se trata de un timo.

De acuerdo con aquellos que ya han aplicado este método, se requiere ingerir un máximo de medio litro de cerveza bien fría al día (de preferencia a 0 grados centígrados), en don tomas. La primera se sugiere que sea al mediodía, mientras que la segunda ronda se debe tomar en la noche. Con este sencillo método los internautas aseguran que han llegado a perder hasta cinco kilos en un mes.

Aunque no especifican qué tipo de cerveza se debe tomar para seguir esta dieta, algunos estudios dados a conocer por expertos aseguran que quienes realizan esta dieta suelen tomar cervezas claras tipo lager o pilsner, así que toma nota de ello.

¿Cómo puedes seguir esta dieta?

En un mes perderás hasta 5 kilos de peso. FOTO: Pixabay

Si ya te decidiste a seguir este método para bajar de peso, debes considerar algunos aspectos que te llevarán a cumplir el objetivo de bajar hasta 5 kilos. primero debes considerar que esta bebida la debes tomar bien fría. El motivo está relacionado con las leyes de la termodinámica, en las cuales se plantea que al tomar una cerveza a 0º centígrados el cuerpo aumentará la temperatura de esta a 37º, para conseguirlo necesitará quemar 185 kilocalorías por cada 500 mililitros de cerveza.

Esta cerveza es considerada una de las bebidas alcohólicas menos calorías de las que se suelen consumir habitualmente, por lo que es otro punto a favor de la eficacia de esta dieta.

Además, otra de las ventajas de la cerveza es su capacidad diurética gracias a su alto contenido de potasio, esto facilita el aumento de la eliminación de toxinas de todo el cuerpo. No se debe olvidar que además del consumo de la cerveza, se debe llevar una vida variada y saludable.

SIGUE  LEYENDO:

¡Dile adiós a la celulitis! Realiza estos simples ejercicios en casa y resuelve el problema

Este es el hábito nocturno que te está impidiendo bajar de peso

7 hábitos para alcanzar la felicidad en la vejez, según Harvard