GRAFOLOGÍA

Grafología: Descubre que tan CELOSA es tu PAREJA con sólo observar su LETRA ¡te decimos cómo!

Tener celos es algo normal en un individuo, pero cuando son excesivos suelen traer problemas a la relación de pareja

TENDENCIAS

·
La falta de confianza es un patrón negativo en una relación. Freepik

Aunque los celos son normales en una pareja, cuando estos son excesivos pueden provocar serios problemas, pues son derivados de la falta de confianza que sobrepasan a los individuos.   

Una de las definiciones de celos en la Real Academia Española menciona que se trata de “sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra”.

Los celos generan desconfianza egoísmo, decepciones, ira, violencia, sentimientos de culpa, inseguridades, angustia, comparaciones, baja autoestima y muchos otros sentimientos que en ocasiones no se pueden controlar y puedes resultar en algo fatal.

¿Cómo saber si una persona es celosa?

La grafología anuncia los rasgos de una persona celosa dependiendo de su escritura, ya que quien suele manifestar celos incontrolables tienden a hacer algunas formas o maneras de hacer las letras y juntar las palabras.

Según la página psicoactiva algunos “gestos gramaticales”  de las personas que tienen alto grado de celos son los siguientes, cabe señalar que hace mención que  debe de hacer varios rasgos para consideran a una persona celosa.

Letras pequeñas

Una persona que suele hacer la letra pequeña (si miden menos de 2,5mm) es muy probable que tenga una baja autoestima, es decir que necesita ser aprobado por los demás, esto genera celos y la necesidad de competir por el afecto de quien le interesa.

Mayúsculas separadas de las minúsculas

Las mayúsculas representan el “yo” y las minúsculas el otro, así se aborda en el curso de escritura de Aula Fácil, al estar separadas dice que la persona que escribe pone distancia con los demás y suele pensar antes de entregarse y aceptar a la otra parte, esto desencadena desconfianza e inseguridad.

Inclinación a la izquierda

Escribir con inclinación representa como nos ofrecemos a las personas, a la izquierda indica que el sujeto pone distancia y tambien es signo de falta de comunicación. Otro de los puntos que señalan es que la persona se centra en sus necesidades y no es la de los demás.

Trazos finales hacía abajo o atrás

“Y si los trazos finales se regresan hacia la izquierda, o hacia atrás, es un gesto de posesión, de una necesidad de retener relaciones, afecto, y cosas que el individuo  piensa que es necesario para sí mismo”, mencionan en el artículo en donde también explican que este concepto e refiere a la tarea terminada y a donde se conducen los enfoques.

Márgenes grandes

Siendo la hoja en blanco el espacio para moverse lo que se escribe representa como se ubica el individuo en la vida “entonces al carecer de márgenes indica que nos ubicamos justo en el centro del espacio, o sea en el centro de una situación, para lograr captar  la atención de los demás, per también al estar ubicados en el centro de una situación no solo  indica que el individuo tiene la necesidad de llamar la atención, sino tiene una necesidad de esconderse y de refugiarse en su interior”, son personas desconfiadas y temen ser traicionadas.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

¿Eres una persona titubeante? El simple test de personalidad que te lo indicará en un segundo

Son especiales, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su sensibilidad