Una verdadera pesadilla vivió una clienta del estado mexicano de Puebla, ya que ingresó a un destacado salón de belleza para mejorar su apariencia, pero al final observó como su cabello se caía poco a poco.
Fue este domingo 30 de enero, cuando a través de un grupo cerrado de Facebook las administradoras dieron a conocer su experiencia, que más tarde se haría pública a través de diferentes cuentas de internet.
De manera anonima, la mujer denunció a la estética conocida como Studio S para que más jóvenes tuvieron cuidado y no fueran víctimas de sus servicios.
Te puede interesar: Madelene Wright: Jugadora deja el futbol profesional para abrir su OnlyFans y ahora es millonaria
“Tengan cuidado donde hace tratamientos del cabello esta vez en Studio S Sucursal Huexotitla tuve una mala experiencia. Mi cabello era prácticamente virgen, pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa que me lo trozaron se me cae a pedazos”.
Como parte de los comentarios, algunas expertas en el tema de la belleza, recomendaron no confiarse de acudir a lugares que cobren precios muy económicos cuando se hacen trabajos, como en este caso un efecto de color, ya que estos procesos son delicados y por tal motivo el costo casi nunca está por debajo de los mil pesos.
Te puede interesar: CDMX: Exhiben en redes a maltratador de perros; los adopta y después los abandona | FOTO
“PD: un efecto de color NO puede cobrarse en $899. Un buen efecto de color siempre estará muy por encima de este precio -INVIERTAN en ustedes. Verifiquen los trabajos del estilista y pregunten referencias, NO HAY MÁS”, respondió una internauta a través de Instagram.
SEGUIR LEYENDO
Estas son las CLAVES para entender "Rayuela" de Julio Cortázar