Vladimir Putin ha sido presidente de Rusia por 19 años, repartidos en dos periodos entre 1999-2008 y desde 2012. El político ruso estudió leyes en la Universidad de Leningrado, se graduó en 1975 y fue agente de la KGB durante 16 años.
El mandatario ruso nació el 7 de octubre de 1952, a las 9:40 de la mañana. Por esa razón, nació bajo el signo de Libra y su carta astral también lo tiene como ascendente con Escorpión. Esto hace que Putin sea muy privado, reservado y seguro de sí mismo. Las personas que viven bajo este signo tienen una potente lealtad, son diplomáticos y muy poco emocionales, algo que se potenció durante su labor como espía.
Putin hace caso a esta tendencia, es muy elegante pero sobrio, actúa más haciendo caso a la lógica y no a la emoción, aunque carece de imaginación y de capacidad para encontrar soluciones nuevas a los problemas.
Estas condiciones las podemos encontrar en personas codiciosas, que buscan el prestigio, especialmente en cuestiones de autoridad. Las circunstancias de su vida y el peso de su signo del Zodiaco lo convirtieron en un individuo obsesionado con el poder y el control.
Reina la sangre fría en la vida de Putin
Como ya dijimos, su signo y ascendente propician que Putin, uno de los estadistas más prestigiados y poderosos del mundo, sea también un ser en el que reina la sangre fría, la determinación y la falta absoluta de empatía o sentimientos a la hora de tomar decisiones.
Con una decisión se creó un estado de incertidumbre e inestabilidad a nivel mundial. Su intención de evitar la ingerencia de Estados Unidos en la región, también provocó la invasión de Rusia a otro país. "El fin justifica los medios", decía Maquiavelo, una frase que se acomoda a Vladimir Putin, que vive bajo el signo de Libra.
SEGUIR LEYENDO:
Mhoni Vidente predijo GUERRA de Rusia, sería el principio del FIN de la humanidad, aseguró: Video
Parecen héroes, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su valentía
Tintes rojos y cobrizos se mantienen para primavera 2022; Rosalía y Kendall Jenner lo confirman