TIKTOK

Moscardo: joven adopta a una mosca y se vuelve viral en redes sociales

La primera mosca que fue su mascota la llamó Moscardo y una segunda que capturó la bautizó como Mosrique; fue en TikTok donde mostró la forma en la que domesticó a su peculiar mascota

TENDENCIAS

·
La usuaria de redes sociales documentó la forma en la "domesticó" una mosca Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

La usuaria de TikTok @poshito_kun ha llamado la atención en redes sociales por adoptar a una mosca y dicho proceso lo ha documentado. 

Su peculiar mascota tiene el nombre de “Moscardo” y el cual adoptó, luego de que la mosca lo estaba molestado, por lo que la atrapó, para después ponerla en un frasco de vidrio pequeño, al cual le puso un poco de miel. 

Indica que al enterarse que viven poco tiempo, buscó darle una mejor vida y le fue acondicionando su espacio en un frasco, esto implicó que le pusiera tierra, plantas y algunas piedras. 

En los clips que compartió fue documentado como la mosca se podría decir que se adaptó a su hábitat. A manera de sarcasmos escribió que la forma en la que se “domestica” al dicho insecto es dándole dinero. 

La joven mostró la forma en la que cuidaba la casa de su mascota, ya que después le adaptó un frasco más grande y la forma en como la “alimentaba”, por ejemplo, mostró que le ponía trozos de jitomate. 

Después de unos días, la dueña de la mosca se dio cuenta que ya no se movía y estaba en una de las partes del frasco. Ante la lamentable noticia, le hizo un funeral, lo cual consistió en ponerla en una cajita de cerillos y la incineró. 

Fueron 10 los clips que realizó la usuaria sobre la vida de Moscardo y fueron dos los que acumularon más de 3 millones de reproducciones.

Además, le cuestionaron a la usuaria si extrañaba a Moscardo, refirió que extraña a su mascota, “pero también soy consciente de que Moscardo no iba a vivir tanto tiempo, entonces, me quedo en paz”. 

Entre los más recientes clips, ella refiere que se encontró a una mosca pequeña y se cuestiona si es una reencarnación de Moscardo y refiere que le dará los mejores 28 días de vida y lo bautizó como Mosrique.

MIRA EL VIDEO: