LO MÁS VIRAL

Joven cae varios metros por estar distraído con el celular, pero se salva gracias a pila de cajas

El chico estaba distraído y no vio el gigantesco hoyo en el suelo que lo hizo caer varios metros

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

En redes sociales se han vuelto virales sorprendentes historias que nadie podría creer si no existieran videos que las comprobaran, como es el caso de este joven que estaba distraído con el celular y cayó varios metros, sin embargo resultó ileso al detener el impacto sobre unas cajas. 

El increíble clip se ha comenzado a compartir en plataformas como Facebook, Instagram y YouTube, pues los usuarios han quedo impactados en cómo se pudo salvar este adolescente que no tuvo ningún rasguño al caer algunos metros. 

Así fue como se salvó este adolescente

Los celulares suelen ser unos distractores en diversas ocasiones y prueba de ello es este video captado por las cámaras de seguridad en un almacén en Estambul, Turquía. En ellas se puede ver como un joven ingresa al lugar y está caminando sin ver por donde, ya que trae el dispositivo móvil en las manos. 

En el suelo hay unos agujeros, por donde uno de los empleados está arrojando cajas al siguiente piso. El adolescente no se percata de estos grandes hoyos y de pronto cae sin que el trabajador pueda hacer nada, ya que él estaba mirando hacia arriba cuando el incidente ocurrió.  

Una segunda grabación muestra cómo el joven cae al siguiente piso, para suerte de éste había una gran pila de cajas que llegaban hasta el techo que amortiguaron su descenso y evitaron que se lastimara, pues las lesiones causadas por este tipo de descenso pudieron ser graves.