PUEBLA

¿Soldado caído? Chica tira el regalo de su pareja y se va con otra persona | VIDEO

De acuerdo con el Inegi, en México, son 35.6 millones de personas las que están casadas, mientras que 27.9 millones de individuos indicó que son solteros

TENDENCIAS

·
Los hechos, al parecer, ocurrieron el 14 de febrero (Foto: Captura de pantalla)Créditos: (Foto: Captura de pantalla)

En redes sociales fue compartido un video en el que una chica deja a su pareja por irse con otra persona, al parecer, en plena celebración del 14 de febrero, lo cual ocurrió en Tehuacán, Puebla.

En la grabación se puede observar a la pareja abrazada y que va caminado sobre una avenida, además, van cargando sus respectivos regalos. Pero, antes de cruzar la calle, se detiene en la esquina y dialogan por un rato. Después, la chica se le ve hablando por teléfono y se despide de la persona que la iba acompañando. Por un momento, pareciera que la chica camina sobre una de las calles.

Minutos después regresa a la misma esquina, revisa el celular en un par de ocasiones y posteriormente, llega un auto blanco, ella camina para poder abordarlo, aunque antes de subirse tira el globo que traía en la mano, además, con el pie lo hace para atrás con el fin de ocultar el regalo.  

Otra chica que se encuentra en el mismo sitio solo se queda observando la forma en la que la otra mujer deja tirado en la banqueta el globo. 

¿Cuál es el estado civil de los mexicanos?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México son 35.6 millones de personas las que están casadas, mientras que 27.9 millones de personas indicó que están solteros  y una de cada cinco vivía en unión libre (18.4 millones), datos que corresponden al 2020. 

Es mayor la proporción de hombres solteros, casados y en unión libre en comparación con las mujeres, es una población en donde existe un mayor número de población separada, divorciada y viuda.

También reportó que en el país hubo 335 menos matrimonio en comparación con el año previo. En el 2019 se reportaron 504 mil 923 personas se casaron y en el 2020 fueron 335 mil 563 matrimonios, de los cuales,  2 mil 476 corresponden a enlaces de personas del mismo sexo. 

SIGUE LEYENDO: 

Chofer se baja a comer y deja a pasajeros esperando 25 minutos | VIDEO

Empleada del Oxxo preparaba video “twerkeando”, pero cliente la sorprende e interrumpe