TIKTOK

"Se le juntó el ganado": Joven se encuentra con sus cuatro "novios" al mismo tiempo y se vuelve viral en TikTok | VIDEO

A través de un TikTok se viralizó la historia de una joven a la que "se le juntó el ganado", pues 4 de sus pretendientes se le aparecieron en su casa

TENDENCIAS

·
Tres de los cuatro hombres la esperaban afuera de su casa. (Foto: Captura / Video)Créditos: Captura

Recientemente, se viralizó en redes sociales la historia de una joven a la que se “le juntó el ganado” cuando llegó a su casa, pues en el video que circula en la red se aprecia como 4 hombres pelean por su amor.

¿Se le juntó el ganado? Así fue el aparatoso momento

A través de la plataforma de TikTok, una joven protagonizó una vergonzosa escena al tener que enfrentar a 4 hombres que la esperaban afuera de su casa, pues al parecer, tenía citas con todos, pero ninguno de ellos lo sabía.

“Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se escucha decir al usuario que logró filmar el video y subirlo a la red social.

Mientras tanto, en las imágenes que circulan en redes sociales se observa como la joven, quien es la vecina de quien grabó el video, llegar en un automóvil de color gris junto a un hombre.

Sin embargo, afuera de su casa ya había otros tres sujetos esperándola con regalos en mano.

“Se le juntaron a la vecina, se le juntaron los novios a la vecina… ¡Mamá!, se le juntaron a la vecina los novios”, agrega el autor del audiovisual.

Minutos más tarde, la joven aparece peleando con tres de los sujetos pidiéndoles que se vayan, mientras que el hombre del coche gris se va.

¿Quién era el novio? ¿Los cuatro jóvenes?

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo fueron captados los hechos, pero de acuerdo con lo declarado por el autor del video, la mujer suele llegar a casa con el dueño del auto gris.

Por su parte, usuarios aseguran que el video podría ser un montaje con actores, pues señalan que una situación así no puede ser real.

A pesar de esto, hay quienes creen que el video sí es verdadero y es normal que el “ganado” se junte tal y como le ocurrió a esa chica.

SIGUE LEYENDO:

Conductora de Uber atrapa a su pareja infiel durante un viaje | VIDEO

Chofer se baja a comer y deja a pasajeros esperando 25 minutos | VIDEO

"Aquí me espanté": Tiktoker muestra el acoso a las mujeres en las calles de CDMX I VIDEO

PAL