HISTORIAS VIRALES

Epic Fail: Mamá coquetea con casero y le envía fotos suyas para ahorrar en la renta; termina mortificada ¿por qué?

Penny McNatt es una joven de 25 años de edad y mamá de dos hijos que terminó avergonzada por enviar un par de fotos mostrando su belleza

TENDENCIAS

·
Penny terminó avergonzada por su fallido coqueteo. Foto: Especial

Penny McNatt es una joven de 25 años de edad y mamá de dos hijos quien compartió una de sus experiencias más bochornosas luego de que coqueteó con el casero que le renta su domicilio; su objetivo era que le redujeran el costo del alquiler de su hogar por una falla que encontró en uno de los grifos del agua.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadora del Sam’s alborota las redes por su exuberante belleza: "Imagínense que los atienda yo"

El grifo presentaba una fuga de agua que requería su inmediata reparación, por lo que Penny contactó al arrendatario para explicarle lo que pasaba. Con esa falla, la joven mamá buscaba que se le hiciera un descuento por lo que para llamar aún más la atención del dueño del inmueble, decidió llevar a cabo su estrategia de coqueteo.

Penny McNatt compartió su experiencia en las redes. Foto: TikTok

El casero pidió una fotografía del grifo para ver la falla que presentaba, pedido que Penny aprovechó para comenzar con su plan y decidió así enviarle una foto tanto del grifo, pero con ella también en primer plano donde se le ve con el cabello recogido mientras lleva puestos unos lentes y lanza una gran sonrisa al señalar el grifo donde dejó ver los tatuajes de su brazo.

Así fue el Epic Fail de Penny McNatt

Penny aseguró que al enviarle la foto con su presencia, podría encantarlo con su belleza; sin embargo no fue así, ya que en la primera foto que le envió, el hombre pasó de largo el flirteo y pidió a Penny que le mandara una foto con la toma más cercana.

Acto seguido, Penny McNatt no se rindió y siguió a la carga y en su segundo intento al aprovechar una vez más la petición del arrendatario mandó otra foto pero en vez de mostrar solo el grifo, siguió captando su rostro más cercano ahora con una gran sonrisa.

Penny compartió su experiencia en las redes. Foto: TikTok

Lejos de que el arrendatario se emocionara o comentara la foto de la mujer, se limitó a especificar su encargo: “Del grifo, no tú”. Penny no tuvo más remedio que responder la conversación con un “Oh, sí, mi error”, de la cual mostró capturas de pantalla en un clip que subió a su cuenta de TikTok que puede verse dando clic aquí.

Los comentarios en el tiktok no tardaron en aparecer y algunos sugirieron a la joven mamá que inventara una excusa para que culpara a una de sus primas, y dijera que fue ella quien le había tomado las fotos y las había enviado por error.

Esta fue la segunda foto que envió Penny McNatt. Foto: TikTok

Sin embargo, otros más dijeron que si hubiese sido su experiencia ya se habrían mudado de la casa; pero la mayoría de los mensajes fue en apoyo de la mujer, "Esto es divertido. Al menos lo intentaste, podría haber sido el amor de tu vida", "Nunca sucede como en las películas", afirmaron otros más.

“Lo intenté, eso es todo lo que importa”, aseguró Penny en su clip donde además dijo sentirse avergonzada y mortificada al no funcionar su estrategia con coqueteo incluído.

SIGUE LEYENDO:

Joven cajera del Oxxo se hace viral con sus fotos; fue bailarina de Poncho de Nigris

Red flags: ¿Tu PAREJA te ha dicho esto alguna vez?

RMG