TIK TOK

Red flag: mujer abandona cita por impactante escena en el auto de su acompañante | VIDEO

La joven pasó del entusiasmo al asco luego de ver por primera vez el interior del auto de su enamorado

TENDENCIAS

·
La joven evidenció el mal rato que pasó con su primera cita (Foto: Tiktok)

Una joven  pasó del entusiasmo al olvido, cuando acudió por primera vez a encontrarse con una cita y terminó alejándose lo más pronto posible de ahí.

De acuerdo con un video publicado por la chica en su cuenta de Tiktok, el individuo quedó de pasar por ella en su auto, y así sucedió, pero cuando lo hizo de inmediato se prendieron las banderas rojas por algo que no estaba bien en la higiene y presentación del auto de su “date”.

En un video difundido por la joven, narra que el sujeto acudió a su cita en un automóvil Corsa en color negro, y en el momento en que ella abordó el automotor, su primera impresión es que deseaba salir de inmediato de ahí al ver montones de basura acumulada dentro del interior del auto del tipo.

La joven contó que en el interior el auto estaba lleno de mascarillas usadas, recibos vencidos, cajas de cigarros, restos de comida, así como popotes y unas chanclas, y eso no es todo, la joven contó que los residuos podían verse debajo de los asientos, en los compartimentos de las puertas y en la parte delantera y trasera del compartimento.

Recibe apoyo en redes

Luego de ver semejante porquería, la chica sólo exclamó que así como se veía, asimismo apestaba, lo que llamó poderosamente su atención y prendió los focos rojos para alejarse pronto de ahí.

“Huele tan mal como se ve, acabo de conocer a este chico por primera vez, es seguro que no lo volveré a ver” escribió la usuaria de Tiktok @eetee135xo en su cuenta, dicho video del momento se hizo viral y en pocas horas recibió más de 78 mil reacciones, y cerca de cuatro mil 300 comentarios, la mayoría de ellos destacando el basurero que tiene el hombre como auto y apoyando la decisión de la mujer para alejarse lo más pronto de ahí.

SEGUIR LEYENDO:

Estrella de la TV argentina cae 7 metros de aerosilla en Aspen | VIDEO

"Aquí me espanté": Tiktoker muestra el acoso a las mujeres en las calles de CDMX I VIDEO

Hija de un pastor triunfa en Only Fans y gana más de 4 MILLONES al mes para sus lujosos gustos