BAD BUNNY

Madre criticó que se apoye más la compra de boletos para Bad Bunny que a los niños con cáncer

La usuaria de Facebook reflexionó sobre los temas a los que se les está dando difusión en redes sociales

TENDENCIAS

·
Usuaria lanzó crítica contra gente que apoyó a jovencitas a comprar boleto para ver a Bad Bunny. | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La euforia tras el anuncio de las presentaciones de Bad Bunny en México fue tal que miles de jóvenes hicieron hasta lo imposible por conseguir una entrada, algunos corrieron con suerte durante la preventa mientras que otros esperaron bastante tiempo en la fila virtual, pero no consiguieron los boletos para ver al artista del momento.

En este contexto se viralizó la historia de un par de jóvenes regiomontanas que se formaron afuera de la Arena Monterrey, lugar en donde se presentará el "Conejo malo" para conseguir sus boletos, lo que llamó la atención es que asistieron a pesar de no contar con el dinero necesario para las entradas, pues esperaban que se apiadaran de ellas y se las comprara, lo cual sucedió y al final del día sólo agradecieron a quienes cooperaron para su causa.

Las jovencitas regiomontanas lograron comprar sus entradas para Bad Bunny: Foto: Especial

Sin embargo, toda la emoción por el concierto del rapero ha rebasado algunos límites, lo cual molestó a algunos usuarios de redes sociales, como a Fernanda Robles quien es originaria de Monterrey, Nuevo León y participa en campañas en beneficio a niños con cáncer, dedicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que criticó a las personas que decidieron apoyar a las fans del cantante a obtener sus entradas.

La regiomontana señaló que hoy en día, lo que mueve a las redes sociales es el morbo y aseguró que muchas cosas que hoy en día se hacen virales no tienen ningún sentido, haciendo referencia lo sucedido con las seguidoras de Bad Bunny quienes lograron comprar su boleto gracias a las donaciones de las personas.

La crítica derivo de la euforia por los boletos para ver al "Conejo malo". | Foto: Especial

"Aquí el punto es que hacemos viral cosas que solo causan morbo en nuestra sociedad, pero las cosas realmente importantes y dignas de apoyar, las ignoramos totalmente"

 

En su publicación habló de lo triste que resulta que niños con cáncer tengan que pedir dinero, ya que en México es difícil conseguir los medicamentos y todo lo que deriva de la enfermedad: "A veces pedimos compartan algunas publicaciones para llegar a más gente, ya sea para donación, para completar una quimioterapia, para DONACIÓN DE SANGRE; no solo yo, si no más fundaciones" escribió Fernanda.

Fernanda Robles criticó a las personas que apoyaron a las fans de Bad Bunny. | Foto: Especial

Puntualizó que no era una crítica a las jóvenes, pues es algo bueno para ellas, sino para la gente que las apoyó y dio difusión a su causa e invitó a sus seguidores a reflexionar si lo que están apoyando va a sumar o a aportar algo a la sociedad.

Con el texto compartió una serie de imágenes que muestran cómo algunas personas se burlan cuando pide apoyo para niños con cáncer o los donativos tan bajos que reciben los infantes quienes luchan contra esta enfermedad, comparado con la difusión que se les dio a las chicas regiomontanas.

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny: Jovencitas sin dinero se forman para comprar boletos y esperan que alguien se los dispare

Bad Bunny: Joven vende su carro por un boleto, no alcanza y se vuelve viral en TikTok

Bad Bunny: Pasó dos días en la fila y se quedó sin boletos; "¡ayuda, yo tengo fe!"