SAN VALENTÍN 2022

San Valentín 2022: Te decimos cómo celebrar según tu signo zodiacal

Por si todavía no has decidido cómo pasar San Valentín, estas son las mejores opciones para celebrar ese día tan especial

TENDENCIAS

·
Celebra San Valentín con el plan idóneo para tu signo. FOTO: Pixabay Créditos: Pixabay

Solo faltan cuatro días para que todo México celebre el Día de San Valentín, una de las fechas más esperadas por millones de personas, en la cual aprovechan para demostrar el amor que sienten hacia aquellas personas que son especiales en la vida de cada quien

No importa que se trate de relaciones de pareja, de amistad o familiares, siempre es una excelente oportunidad para dejar claro lo importante que es esa persona, o personas, en nuestras vidas. La fecha si bien no es celebrada por todos, una gran mayoría lo festeja con algo especial.

Desde cenas románticas, salidas al cine, viajes o regalando obsequios, cada persona elige cómo festejar el Día de San Valentín a su gusto y de la manera que mejor les parece. Sin embargo, debes saber que cada signo del zodiaco cuenta con el mejor plan para festejar esta fecha, por lo que enseguida te contamos cómo celebrar de la mejor manera de acuerdo a tu signo zodiacal

Este San Valentín celebra con el mejor plan para cada signo

Los Géminis podrán regalarse una tarde de spa o de masajes. FOTO: Pixabay

ARIES:  Salir de excursión es la mejor de las maneras para pasar San Valentín, por lo que debes comenzar a organizar una salida con tu persona especial; entre las opciones que tienes para elegir están el senderismo, visitar algún pueblo mágico o acampar, de esta manera podrás disfrutar del contacto con la naturaleza y la cercanía de tu ser amado. 

TAURO: para los más hogareños románticos del zodiaco, el mejor plan para el día de San Valentín es escribir cartas de amor y dedicarlas a quien desees, el objetivo es sacar a la luz su lado creativo. En caso de tener una persona especial, es la mejor oportunidad para lucirte.

GÉMINIS: Destacan por ser los signos zodiacales que más se estresan, por ello la recomendación para San Valentín es que se obsequien o regalen una tarde de spa, o en su caso quedarse en casa y disfrutar de una noche relajante. Preparen un té caliente, un buen libro y a disfrutar con unas mascarillas caseras para relajarse.

Preparar postres o alguna cena especial es el mejor plan para Virgo. FOTO: Pixabay 

CÁNCER: Son muy emocionales debido a que el agua los domina, por ello una excelente forma de pasar San Valentín es armar un plan en casa o salir al cine a disfrutar de una buena comedia romántica. No olviden comprar palomitas o algún helado para consentirse. 

LEO: Ya que desean siempre ser el centro de atención, pueden celebrar esta fecha organizando su propia fiesta a la cual pueden invitar a su pareja o amigos, y así disfrutar de una noche de baile y diversión.

VIRGO: La mejor manera de pasar estas festividades es siendo útil, por lo que puedes preparar postres para compartirles a ese ser amado o a tus amigos y familia. No olvides ocuparte de los detalles y hacer de este día una celebración perfecta. 

LIBRA: Para el signo zodiacal dominante un buen plan es organizar una cena temática en la que podrás decorar a tu gusto y elaborar bebidas en donde tus capacidades y tu imaginación no tendrán límites.

ESCORPIÓN: Tu mejor opción será organizar algo tranquilo para este día; las mejores opciones son una visita al museo, salir a tomar un café con ese ser querido o amado, organizar compra de libros o un paseo por alguno de los parques de tu localidad. 

Una velada a la luz de las estrellas es el plan perfecto para los Piscis. FOTO: Pixabay

SAGITARIO: A los Sagitario les encanta aprender cosas nuevas, por ello nada mejor para San Valentín que acudir disfrutar de una divertida clase para aprender alguna nueva técnica. También pueden aprender alguna manualidad, algo idóneo si tienes pareja.

CAPRICORNIO: Son los signos más competitivos, por lo que una forma divertida de pasar San Valentín es disfrutar de una tarde de juegos de mesa o una noche videojuegos, la opción perfecta para disfrutar en pareja o con amigos.

ACUARIO: Para el signo más creativo del horóscopo, los Acuario podrán tomar clases de pintura o realizar alguna actividad artística que los motive y les haga sacar sus mejores talentos, acompañados de su pareja o con amigos.

PISCIS: Son los más románticos, por ello nada mejor que una velada a la luz de las estrellas, quizá con poco de fuego y alguna bebida especial, el lugar es lo de menos, ya que puede ser el patio o en la azotea de tu casa.  

SIGUE LEYENDO: 

Autosuficientes, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por jamás pedir ayuda

5 características de PISCIS que lo hacen el signo zodiacal más SENSIBLE de todos

San Valentín: 5 looks de Mía Rubín que puedes usar este 14 de febrero