UZBEKISTÁN

Mujer lanza a su hija a fosa de oso en zoológico frente a visitantes | VIDEO

El oso pardo caucásico, al ver a la niña, corrió hacia ella a toda velocidad

TENDENCIAS

·
Por suerte el oso no le hizo daño a la niña (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

Aunque dicen que el amor de madre es único, pero no a veces este instinto no se cumple de manera puntual por algunas mujeres. Sin embargo, hay unas que van más allá del descuido de sus hijos como la que arrojó a su pequeña a la fosa de un oso en un zoológico de Uzbekistán.

Las cámaras de seguridad del recinto lograron captar el momento en que la mamá aventó a su hija de tres años de edad. El animal, que estuvo atento todo el tiempo a la presencia de los visitantes corrió de inmediato hacia la menor de edad. Por suerte, Zuzu (nombre del mamífero) sólo la olfateó de acuerdo con las personas que atestiguaron el inusual hecho. 

¿Cómo rescataron a la niña?

Apenas supieron del incidente, los trabajadores del zoológico se apresuraron a rescatar a la niña; lograron atraer la atención del oso pardo caucásico y la sacaron sólo con los daños propios de la caída de una altura de 5 metros: una lesión en la cabeza y varios cortes. De inmediato fue trasladada al hospital para su atención médica.

La madre, que no se movió para nada y miró las acciones de rescate, fue detenida de inmediato y remitida ante las autoridades, quienes al revisar las grabaciones la acusaron por el delito de homicidio. En caso de ser declarada culpable podría pasar 15 años en prisión. Hasta el momento no se sabe si perdió la custodia.

¿Qué dijeron las autoridades del zoológico?

El portavoz del recinto se entrevistó con varios medios de comunicación apenas se dio a conocer el hecho y mencionó que desconocen los motivos por los que la mamá de la niña tomó esa acción. Aunque intentaron detenerla algunos visitantes, no lo lograron. De acuerdo con algunos medios, al parecer la mujer sufre un trastorno depresivo.

SIGUE LEYENDO:

“Su chequera es como su cinta negra de karate, inexistente”: Diana Golden tras insultos de Alfredo Adame

Después de ser una de las diosas del Cine de Ficheras, esta hermosa vedette murió en la miseria

¿Dónde está Sasha Montenegro? Esto se sabe de la vedette más bella del Cine de Ficheras