COMIDA EN CDMX

Bárbaro Club House: Gastronomía y adrenalina en el Hot Spot del Hipódromo de las Américas

Es un lugar con una vista privilegiada de la meta en el Hipódromo de las Américas, en donde todos tus sentidos se van a consentir con una maravillosa comida

TENDENCIAS

·
Bárbaro Club House en el Hipódromo de las Américas Créditos: Especial

Dentro del Hipódromo de las Américas podemos encontrar uno de los restaurantes completos de la ciudad de México, hablamos de Bárbaro Club House, un lugar que combina maravillosa comida, bebidas de autor, un gran ambiente y la adrenalina de las carreras de caballos.

Este Club House presume un gran ambiente, buena música, las mejores carreas de caballos de México y la oportunidad de ganar algo de dinero con las apuestas en vivo. Todo esto, acompañado con una maravillosa comida y los mejores drinks de la casa.

En Bárbaro no paran por variedad. Puedes encontrar Empanadas argentinas, la Trilogía de pimientos, Tuétanos a la Parrilla, diferentes Carpaccios, Marmoleado al de abulón, Tostadas de atún o Hamburgesas de la casa. También cortes bárbaros como el Rib Eye, Arrachera, Tomahawk o Porter Rib.

Es un lugar para disfrutar un rato ameno, con buena música, buena compañía, una rica plática y uno de los deportes más emocionantes.

Bárbaro está frente a la meta de la pista en el Hipódromo de las Américas
FOTO: Especial

Bárbaro abre sus puertas de viernes a domingo, los días en los que hay carreras de caballos, ofrece un menú muy variado y un maravilloso ambiente para convivir con tus seres queridos.

Su privilegiada ubicación y sus increíbles instalaciones ofrecen un espacio cómodo para relajarse y disfrutar, pero también para divertirse en grupo, a medida que cae la noche y el ambiente crece, el momento ideal para probar algo de la mixología de la casa, como el Kraken con mezcal o el Matz Fly con vodka y vino tinto.

Para cerrar la semana pasando un rato agradable puedes visitar Bárbaro Club House en el Hipódromo de las Américas, de viernes a domingo de 2:00 pm a 2:00 am.

Bárbaro tiene platillos para todos los gustos
FOTO: Especial

 

La mixología es un sello de la casa
FOTO: Especial

Nuestra recomendación

1.- Tostadas de atún Spicy

2.- Hamburguesa de Picaña

3.- Carajillo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

3 lugares para hacer tu intercambio navideño y comer pizzas deliciosas en CDMX

Tianguis de la Chela y el Mezcal Navideño, este fin de semana pásalo en Tlatelolco

Marcel: el lugar perfecto para disfrutar de un brunch y un pan memorable en la CDMX